Deportes

Rayados repatriaría a Néstor Araujo ante inminente salida del ‘Cachorro’ Montes

Néstor Araujo.@Nestor_14Araujo

Néstor Araujo es uno de los mexicanos más regulares en el futbol europeo; durante esta temporada jugó 34 partidos en La Liga.

México.- Aunque Néstor Araujo ha cumplido con buenas actuaciones en el Celta de Vigo, su aventura europea podría terminar en breve, dado que los Rayados meditan repatriarlo.

Lo anterior debido a que la salida del “Cachorro” Montes es inminente. De hecho, y según Diego Medina, periodista de TUDN, dicho jugador entregaría este lunes 10 de agosto una oferta formal a los Rayados con el fin de partir rumbo al Viejo Continente.

De modo que el Monterrey necesitará cubrir la baja con urgencia y el elegido sería Néstor Araujo, a quien Antonio Mohamed, DT del equipo, conoce muy bien, pues él lo llevó a España cuando dirigió de manera fugaz al cuadro celeste.

El zaguero formado en Cruz Azul, de 28 años, se volvió un habitual en las alineaciones del Celta de Vigo, prueba de su regularidad es que registra 69 partidos oficiales jugados desde su arribo en 2018. Incluso y gracias a su buen nivel, se habló de un posible interés del Valencia por sus servicios.

Sin embargo, los Rayados podrían seducirlo mediante un buen salario, ya que el dinero no sería problema, toda vez que la venta del “Chachorro” Montes dejaría varios millones de dólares en las arcas regias.

Cabe señalar que también se rumoró que el América estaba interesado en fichar a Néstor Araujo, pero todo parece indicar que las Águilas ya no harán más adiciones a su plantel de cara a las fechas restantes del Guard1anes 2020.