Harta de fracasos, afición de Rayados prepara protestas para que Femsa renuncie al equipo

Rayaos Femsa
Afición de Rayados durante el Clásico RegioMexsport

La afición de La Pandilla se encuentra más que molesta y ya no solo con jugadores y directiva, sino también con la empresa dueña del equipo. 

La afición de Rayados de Monterrey no está dispuesta a aguantar más malos resultados del equipo, por lo que estarían preparando una serie de protestas para que “se vayan todos”, incluyendo Femsa, empresa propietaria del equipo.

De acuerdo a fuentes cercanas a SDPnoticias, integrantes de distintos grupos de la afición de Rayados han comenzado a organizarse para manifestarse por el pésimo rendimiento del equipo. 

“Ya basta, comenzaremos una campaña para que se vayan todos”, indicaron los aficionados que no solo expresarán su molestia con Diego Alonso y Duilio Davino, entrenador y director deportivo, respectivamente, sino también con José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del Club Monterrey. 

“Ya eso de escribirle y manifestarnos para que Davino nos haga caso ya no funcionó. Él (Davino) no nos oye, no toma medidas, entonces vamos más para arriba”. 

De acuerdo a la misma fuente, en los próximos días comenzarán a “aparecer” mantas en algunos lugares de la ciudad, presión en redes sociales con la ubica finalidad de que haya cambios en el equipo.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que la afición de La Pandilla se manifiesta en contra de Femsa. En 2017 también lo hicieron luego de que Rayados cayó en los cuartos de final por goleada ante los Tigres, además de que en 2015 también hubo molestia por un pésimo arranque del equipo tanto en Liga como en Copa.

Juntan firmas para destituir a Diego Alonso  

Por otra parte, la afición de Rayados ha comenzado a juntar firmas en la plataforma change.org para que el entrenador uruguayo Diego Alonso deje la dirección técnica del equipo lo antes posible.

En seguir de nombre César Ulloa inició la petición en dicha plataforma, argumentando que “al tener a la plantilla más cara del país y al ser un equipo representativo de nuestra ciudad, la afición exige la destitución inmediata de Diego Alonso como director técnico del equipo”.

Hasta el momento, la petición ha sido firmada por más de mil 400 personas y la cuenta seguirá subiendo.

Actualmente, los Rayados de Diego Alonso se encuentra ubicados en el duodécimo puesto de la tabla general con 16 puntos, a una unidad de los puesos

0
comentarios
Ver comentarios