México.- Monterrey continúa de fiesta luego de que los Rayados lograron su quinta estrella al vencer al todo poderoso América en el Estadio Azteca. Prueba de ello el desfile de campeón que convocó a cientos de hinchas.

Casi a las 11 de la mañana de este lunes 30 de diciembre, los Rayados salieron del Parque Fundidora abordo de un autobús que como fin tuvo trasladarlos al Estadio BBVA, ubicado en Guadalupe, Nuevo León.

La comitiva encabezada por elementos como Vicent Janssen, Rodolfo Pizarro, Miguel Layún, así como por el técnico Antonio Mohamed, tomó la Avenida Juárez para después enfilar rumbo al oriente, todo ello mientras los aficionados escoltaban el recorrido de los monarcas.

Cabe señalar que la fiesta estuvo amenizada por Northsiders, quienes resultaron ganadores del pasado Torneo de Bandas de Monterrey; también Buyuchek, grupo nominado al Latin Grammy 2019, y Code.

A Rayados le urgía un título de Liga

Una vez que el elenco albiazul llegó al Gigante de Acero, los futbolistas celebraron con gran euforia junto a su fiel hinchada y varios jugadores mostraron y llenaron de besos el preciado trofeo, que fue el máximo protagonista de la jornada.

Pese a que Monterrey es un acostumbrado a la parte alta de la tabla y a pelar por el campeonato de Liga MX, desde el Apertura 2010 no caía uno. De ahí que la capital de Nuevo León todavía siga de manteles largos.

Recordemos que La Pandilla estaba fuera de puestos de calificación en octubre pasado; sin embargo, el “Turco” Mohamed entró al revelo y de qué forma, ya que además de este cetro local, ofreció una buena actuación en el Mundial de Clubes.