México.- Muchas y duras críticas recibieron los Rayados de Monterrey debido a la publicación de un mensaje motivacional después de ser humillados por los Tigres en el Clásico Regio.

Fue en su cuenta de Twitter donde los Rayados de Monterrey compartieron el mensaje motivacional, mismo que les acarreó las severas críticas por parte de su afición.

“Lo importante no es caer, sino levantarse con más fuerza. Una nueva semana, una nueva oportunidad para mejorar”

Rayados

Y es que para los seguidores regios no era el momento para que el equipo compartiera esa clase de mensajes ante el mal momento que se vive, máxime después de caer 0-2 contra los Tigres en el Estadio BBVA el pasado sábado 26 de septiembre.

“Con el debido respeto... no escriban mamadas, tenemos mal desde el año pasado, en el torneo del campeonato se logró el 52% de los puntos, el torneo pasado fuimos el último lugar y en este nos ganó un equipo chico como los tigres... creo que es hora de aceptar que estamos mal”, fueron algunos de los comentarios tras la publicación.

Sin lugar a dudas, los aficionados de Rayados tienen motivos de sobra para estar molestos, ya que por ahora el equipo se encuentra fuera de los lugares que dan boleto directo a Liguilla. Aunado a ello, hay que recordar que en el suspendido Clausura 2020 marchaban como últimos de la tabla general.

Incluso, existe una parte de la hinchada que ya comienza a cuestionar la estadía de Antonio Mohamed al frente de la escuadra más allá de que el susodicho entregó el título de Liga MX más reciente.