México.- Jugadores y cuerpo técnico de Rayados de Monterrey fueron vacunados contra el Covid-19 en la ciudad de Dallas, Texas, en Estados Unidos.

Desde hace semanas, en Rayados Monterrey se manejó la posibilidad de que el equipo viajara a Estados Unidos, para recibir la vacuna. Como primera opción se contemplaba que la aplicación de la vacuna se llevara a cabo a finales de marzo, cuando el equipo viajo por un amistoso ante América, pero por cuestiones administrativas no lo pudieron hacer.

Esta opción, ahora, se ha materializado, una fuente allegada al club reveló que el equipo tomó un vuelo comercial hacia la ciudad de Texas, esta mañana 12 de abril, aprovechando el receso de entrenamientos.

Integrantes y jugadores del cuerpo técnico accedieron a obtener la vacuna, por lo que se trasladaron la localidad de Texas, donde permanecerán hasta el martes.

En Estados Unidos, los equipos MLS ya han recibido la vacuna contra el Covid-19:

En Estados Unidos, los equipos de la Major League Soccer (MLS) ya han recibido la vacuna contra el Covid-19 y entre los jugadores mexicanos que se han beneficiado está Rodolfo Pizarro, del Inter de Miami, Erick el Cubo Torre y Jurgen Damm, estos últimos dos del Atlanta FC.

Estados Unidos ha acelerado la vacunación, debido a que fue una de las promesas del presidente Joe Biden, durante su campaña, donde el mandatario aseguró que al menos 100 millones de estadounidenses serían vacunados los primeros 100 días de su gobierno.

Rayados marcha en el tercer lugar general en la Liga MX

Rayados Monterrey, viajo a Estados Unidos un día después de vencer a domicilio a los Diablos Rojos de Toluca, en duelo de la Fecha 14 del torneo Guardianes 2021, rompiendo una racha de 15 años sin victoria en el Nemesio Díez.

Actualmente los Rayados marchan en el tercer lugar general en la Liga, con 25 unidades, y tienen tres triunfos consecutivos entre Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

Hasta ahora, el Monterrey es el único equipo que puede presumir que su plantilla fue vacunada, a la par que otras escuadras buscan la opción.