30 de abril de 2024 | 06:57 a.m.
Deportes

Rayados de Monterrey: Esteban Andrada se disculpa por su ridículo error

El portero de Rayados de Monterrey Esteban Andrada cometió un ridículo error en contra del Club Puebla, que casi le cuesta el juego a su equipo.
Compartir en

Es verdad, el portero es el único jugador en el campo que no tiene a un compañero detrás de él, sólo la red de meta lo acompaña cuando comete un error. Como el de Esteban Andrada de los Rayados de Monterrey en contra del Club Puebla.

Esteban Andrada llegó a los Rayados de Monterrey en el 2021 procedente del Boca Juniors de Argentina, como solución a los problemas en el equipo regio, pero la realidad es que no ha sido una garantía.

En el juego contra el Club Puebla realizado en el estadio Cuauhtémoc, Esteban Andrada evidenció su mal manejo con las piernas, al entregar un balón al rival que derivó en el gol de Federico Mancuello del cuadro de La Franja.

El cuadro regio dio la vuelta al marcador con sendos golazos de Alfonso González y Rodrigo Aguirre, pero el error de Esteban Andrada queda ahí ya que puso por algunos momentos el triunfo de los Rayados en duda.

Esteban Andrada se disculpa

Esteban Andrada se disculpó después del error que cometió en el juego contra el Club Puebla.

En su cuenta de Instagram, el portero argentino se disculpó por el yerro que casi le cuesta el triunfo al cuadro de los Rayados de Monterrey.

“Gracias equipo, a pesar de mi error, demostraron esa valentía que cualquier cosa que pase el objetivo es levantarse. +3″, escribió el guardameta.

Desde su llegada a México en 2019, el portero argentino a jugado un total de 50 partidos en todos los torneos, y ha aceptado 42 goles.

La carrera de Esteban Andrada

Esteban Andrada nacido hace 31 años en Mendoza, Argentina, comenzó su carrera en el CA Lanús, para después pasar al Arsenal de Sarandí.

Su mejor momento llegó cuando el Boca Juniors lo firmó en el 2018, donde estuvo durante dos años antes de ser firmado por los Rayados de Monterrey.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok