Rayadas cobran revancha ante Tigres para conseguir su primer título de Liga MX Femenil

Rayadas campeonas
Las Rayadas celebraron su primer títuloMexsport

El cuadro de La Pandilla consiguió el primer título de su historia tras vencer por la mínima a las Tigresas, quienes perdieron su segunda final. 

La tercera fue la vencida para las Rayadas de Monterrey, quienes esta sábado 7 de diciembre se proclamaron campeonas de la Liga MX Femenil por primera ves en su historia tras vencer a las Tigres de la UANL en la cancha del BBVA Bancomer. 

Después de rescatar el empate en el partido de ida disputado en el Volcán, el cuadro de La Pandilla logró adelantarse en el marcador al 32' cuando, tras recuperar el esférico, el balón quedó en los pies de Diana Evangelista, quien tan solo al entrar al área cruzó su disparo para vencer a la meta universitaria. 

Las Tigresas, que defendían del título, tuvieron un par de oportunidades claras para empatar el marcador global, pero la gran actuación de la portera de Rayadas lo evitó. 

Fue así que Monterrey aguantó hasta al final y se coronó campeón de la Liga Mx Femenil por primera vez en su historia, y de paso ante las Tigresas, quienes les habían derrotado en esta instancia en dos ocasiones. 

.

0
comentarios
Ver comentarios