México.- Un efecto domino traería consigo el indulto del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al Manchester City, con el cual dicho equipo podrá participar en la siguiente Champions League.

Y es que la posibilidad de que los Wolves, sexto mejor clasificado en la Premier League y donde juega el mexicano Raúl Jiménez, quede fuera de la Champions League está más latente que nunca, pues para lograr un boleto tendrían que subir al menos al cuarto puesto, mismo que se encuentra a cuatro puntos de distancia.

Recordemos que la UEFA había sancionado al Manchester City con dos años sin participar en torneos europeos debido a supuestas violaciones al fair play financiero. No obstante, la escuadra dirigida por Pep Guardiola apeló ante el TAS en aras de revertir la sanción, hecho que finalmente fue logrado.

Tal escenario comprometería la estancia de Raúl Jiménez y de otras estrellas como Adama Traoré en los Wolves, ya que los citados jugadores buscarían recalar en otros clubes que sí opten por el máximo torneo continental.

Tabla Premier League

Raúl Jiménez suena para varios equipos de élite

La actual temporada del ex América ha sido sensacional. Toda vez que al día de hoy suma 25 goles y 10 asistencias en todas las competencias. 16 de esos tantos los consiguió en la Premier League, cifra que nunca antes había sido alcanzada por un mexicano.

Es por ello que el nombre de Raúl Jiménez se encuentra en las agendas de varios clubes históricos y de élite, de acuerdo con diversos trascendidos. Por ejemplo, hace semanas se habló en torno a que la Juventus lo quería sí o sí.

Pese a que el supuesto interés de La Vieja Señora se fue diluyendo con el paso de los días, se rumoró que el Manchester United sería el equipo que buscaría con más insistencia llevarlo a sus filas.

Aunque todavía no existe nada oficial al respecto, es claro que Raúl Jiménez, de 29 años, cuenta con las credenciales suficientes para fichar con cualquier conjunto del Viejo Continente.