México.- Cada vez va tomando más fuerza el rumor de que Raúl Jiménez continuaría su carrera con la Juventus de Italia luego de sus espectaculares números con el Wolves, conjunto de la Liga Premier.

Incluso la Juventus, actual campeón de la Serie A, estaría preparando un par de ofertas para fichar al mexicano Raúl Jiménez, según informó el diario italiano Tuttosports.

La primera propuesta de La Vieja Señora sería un trueque de futbolistas, pues pondrían sobre la mesa los derechos federativos de a Adrien Rabiot y Daniele Rugani en aras de incorporar a sus filas al canterano del América.

El objetivo de esta idea es que la Juve sólo desembolse una mínima cantidad de dinero, pues hay que recordar que el ariete de los Wolves está tasado en 50 millones de euros, es decir, mil 200 millones de pesos.

Manchester United se uniría a la pelea por Raúl

Otra de las ofertas de la Juventus, y la que menos le gustaría al club inglés, sería solicitar una cesión de Raúl Jiménez por dos años a condición de pagar íntegros los 50 mde antes mencionados (mil 200 mdp).

Cabe señalar que el Manchester United también estaría buscando contratar al surgido de las Águilas, máxime porque su calidad está más que comprobada en la Liga Premier de Inglaterra, donde registra 39 goles desde su arribo en 2018.

Aunado a este par de entidades, el Inter de Milán, conjunto que de igual modo milita en la Serie A, tendría el nombre del internacional mexicano en su agenda.