Deportes

Preocupación en Wolverhampton ante posible salida de Raúl Jiménez

Raúl festeja un gol con los Wolves@Raul_Jimenez9

Prensa británica ha hecho eco de los rumores que colocan en Madrid al futbolista mexicano, quien es el máximo goleador en la historia del club.

Los rumores sobre una posible salida de Raúl Jiménez han llegado hasta Inglaterra, concretamente los Wolves, donde ya se encuentran más que preocupados ante la posibilidad de quedarse sin el atacante mexicano. 

Y es que en los últimos días se ha hablado de un posible interés del Real Madrid en el canterano de América, además de que anteriormente se especuló sobre un posible regreso al Atlético de Madrid. 

El diario Express & Star, local de Wolverhamtpon, recuperó la información que coloca a Jiménez como posible sustituto de Karim Benzema, siendo una de las estrellas del equipo que, gracias a su participación en el equipo, ha despertado el interés de clubes más importantes en Europa. 

Algunos de sus compañeros también suenan para dar el salto a otro equipo, como Adama Traoré al Liverpool o Barcelona o Diego Jota al Manchester United. 

Desde España el diario deportivo Don Balón asegura que Raúl Jiménez será nuevo jugador del Real Madrid a petición de Zidane. pic.twitter.com/xD6G2Qtgvc

— Club América (@ClubAmr57489813) March 22, 2020

Recuerdan su deseo de regresar a La Liga

Por otro lado, el diario The Sun recordó unas declaraciones en las que Raúl Jiménez asegura que quisiera volver a una oportunidad en La Liga, luego de su efímero paso por el Atlético de Madrid. 

El atacante mexicano señaló que se encuentra más que contento con los Wolves en la Premier League; sin embargo, reveló que en algún momento quiere regresar al futbol español como una especie de revancha personal. 

"Estoy contento con Wolves, pero siempre tengo que buscar algo más y seguir luchando. Nunca descartaría regresar a España. Tengo buenos recuerdos y me gustaría volver en algún momento. Quiero probar LaLiga una vez más, ya que no pude jugar mucho la vez anterior"Raúl Jiménez

Jiménez llegó al Atlético de Madrid para la temporada 2014/15. Con los colchoneros disputó 21 encuentros, cuatro de ellos como titular en los que solo pudo marcar en una ocasión.