Deportes

La Juventus de Cristiano Ronaldo ficharía a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez@Wolves

El canterano del América volvería a un equipo de élite tras su efímero paso por el Atlético de Madrid.

México.- Raúl Jiménez daría el salto a un equipo de clase A la próxima temporada. Y es que el goleador de los Wolves está en la órbita de l Juventus, equipo cuyo buque insignia es ni más ni menos que Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con The Times, la Juventus tiene en su agenda el nombre de Raúl Jiménez para reforzar su delantera, y es que Gonzalo Higuain, uno de los arietes de la nómina bianconera, saldría de la institución.

Las buenas actuaciones del ex américa en la Liga Premier no han pasado desapercibidas, ya que, siempre la misma fuente, también el Manchester United pujar por sus servicios.

Aunque Jiménez es toda una luminaria en los Wolves, estos no tendrían problema en dejarlo ir siempre y cuando la oferta convenga a todas las partes.

Otros clubes lo estarían buscando

Con la camiseta de su actual equipo, Raúl Jiménez, de 29 años, registra 39 tantos repartidos en todas las competiciones. Aunado a ello, suele ser pieza clave en el funcionamiento ofensivo del conjunto inglés.

Es por ello que en semanas pasadas también se habló de que el canterano azulcrema estaba siendo seguido de cerca por el Tottenham. Sin embargo, hasta ahora no hay nada oficial al respecto.

En Inglaterra aseguran que Manchester United está interesado en el mexicano Raúl Jiménez 🇲🇽

Y, no sólo eso, Juventus sería el equipo que competiría por contratarlo. ¿A cuál equipo les gustaría que llegara? 🤔 pic.twitter.com/9lM81k9he8

— renacova 🏷 (@renacova) May 17, 2020

Incluso surgió el rumor de que el Real Madrid lo estaría buscando, pero quizá no le convenga ir a un equipo de tal jerarquía, pues tendría que pelear por un puesto con gente como Karim Benzema o el propio Paulo Dybala, de la Juventus.