El mexicano Raúl Jiménez ha tenido una triste campaña con los Wolves, pero este domingo regresó a la titularidad con la manada, cita con la que pudo haberse despedido del equipo inglés, que fue goleado por el Arsenal.

Los Wolves visitaban al Arsenal, cita en la que Raúl Jiménez fue titular y poco pudo hacer para evitar que el marcador final fuera más decoroso para la manada, que fue goleada 5-0.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez fue otra vez titular

Raúl Jiménez arrancó como titular frente al Arsenal por primera vez desde el 18 de marzo pasado contra el Leeds, juego que los Wolves perdieron 2-4.

En aquella ocasión jugó los 90 minutos del partido, y en la que pudo ser su despedida de los Wolves, el delantero mexicano volvió a estar como titular.

El juego ante el Arsenal, curiosamente el mismo rival contra el que Raúl Jiménez sufrió una lesión que le cambió la vida, pudo haber marcado también la despedida del mexicano del equipo inglés.

Tal vez por eso fue que, Julen Lopetegui, técnico de los Wolves, le dio la oportunidad de jugar los 90 minutos a Raúl Jiménez, a manera de despedida.

¿Qué viene para Raúl Jiménez?

El futuro de Raúl Jiménez sigue en el aire, ya que Lopetegui dijo previo al duelo de los Wolves contra el Arsenal, que el ex jugador del Club América está en los planes del equipo para la siguiente.

“Raúl tiene contrato con nosotros para el próximo año, entonces, para mí este no será su último partido con nosotros, porque es nuestro jugador. Espero que él continúe con nosotros”, declaró el estratega horas antes del juego ante el Arsenal.

La realidad es que Raúl Jiménez ha sido borrado por Julen Lopetegui este año, razón por la cual el mexicano estaría buscando otras opciones para continuar su carrera.

Con 32 años de edad, los escenarios de Raúl Jiménez para su futuro son mantenerse con los Wolves para cumplir su contrato, o buscar otro club en el que le pueda tener más minutos de juego.

Mientras tanto, Raúl Jiménez deberá reportarse pronto con la Selección Mexicana para enfrentar los siguientes compromisos del Tricolor.

Raúl Jiménez: Estadísticas con los Wolves

  • Partidos jugados: 166
  • Goles anotados: 57
  • Asistencias: 24

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok