Raúl Jiménez habló sobre la que ha sido su temporada en el futbol inglés con el Wolverhampton, sus goles y su forma de juego, la cual consideró es similar a la de dos de las estrellas de la Premier League: Sergio 'Kun' Agüero y Roberto Firmino. 

En entrevista para el canal de YouTube de los Wolves, el delantero mexicano opinó que tiene características muy similares a los delanteros sudamericanos del Manchester City y Liverpool, respectivamente a los que trata de seguir y aprender lo mejor.

"Tengo características diferentes de algunos jugadores, pero quizá tengo algunas similitudes con Roberto Firmino y Sergio Agüero. Son muy buenos jugadores, los sigo y trato de ser similar"

Raúl Jiménez

El delantero mexicano, máximo anotar en la historia de los Wolves, no dijo nada descabellado y muestra de ello está en los números de la temporada actual de la Premier League. 

Y es que el argentino Agüero ha sido por años el hombre gol de un Manchester City que ha dominado el torneo inglés en los últimos años, mientras que el brasileño Firmino ha sido una pieza clave para que los 'Reds' de Jürgen Klopp sean considerados como los mejores del mundo. 

Actualmente, Raúl Jiménez acumula 13 goles en la Premier League, solo tres por detrás del 'Kun' (16), mientras que Firmino se encuentra más abajo con ocho anotaciones. 

El rival más difícil para Raúl Jiménez

El canterano del América también habló sobre el rival más difícil al que le ha tocado enfrentar: el holandés Vigil van Dijk, considerado actualmente como uno de los mejores defensas del orbe. 

Jiménez señaló que siempre le ha costado trabajo enfrentar al defensor del Liverpool y aseguró que han sido grandes batallas con el que consideró un jugador que seguirá creciendo en el futuro. 

"Van Dijk. En la última temporada nuestros duelos fueron increíbles, tuve problemas con él en ambos partidos. Es un gran jugador que solo va a mejorar"