Raúl Jiménez deslumbrado en la Premier League y no hay mejor muestra de ello que el interés que han mostrado varios equipos ingleses por el futbolista mexicano, en último de ellos, el Liverpool, flamante campeón de la competición. 

Después de que equipos como Manchester United y Arsenal han mostrado interés por el mexicano, ahora es el Liverpool el que se uniría a la puja por sus servicios, de acuerdo al periodista inglés Duncan Castles.

El periodista, especializado en mercado de fichajes, señaló en el podcast 'The Transfer Window', que los dirigidos por Jürgen Klopp quieren el delantero mexicano, aunque dependen primero de saber con cuánto dinero contarán para reforzarse y defender el título la próxima temporada.

"Si bien hay un interés, un interés comprensible (por Jiménez), será una prueba interesante de cuánto apoyo FSG (Fenway Sports Group, dueño del Liverpool), está preparado para darle a Klopp en la próxima temporada para defender ese título de la Premier League"

Duncan Castles. Periodista

Complicaciones para que Jiménez vaya a Liverpool

Si el Liverpool de verdad quiere fichar a Raúl Jiménez, no lo tendrá nada fácil, sobre todo por el tema económico y por el interés de otro grande de Europa en el mexicano. 

Y es que los Wolves no estarían dispuestos a dejar ir a su mejor jugador por menos de 2 mil 500 millones de pesos (100 millones de dólares), cifra más que elevada hasta para los 'Reds', más tomando en cuenta la situación actual por la pandemia del coronavirus. 

El otro gran obstáculo para el Liverpool será la dura competencia que hay por el canterano azulcrema, sobre todo por parte de la Juventus, equipo que querría al mexicano para hacer dupla con Cristiano Ronaldo para la próxima temporada de la Serie A. 

Mientras tanto, Raúl Jiménez terminó la temporada de la Premier League con cifras extraordinarias: 17 goles y seis asistencias, sus mejores números como futbolista profesional. Además de que marcó nueve goles entre la fase previa y de grupos de la Europa League, en la que seguirá teniendo participación.