México.- En medio del parón de actividades futbolísticas por el coronavirus, comenzó a circular información el torno al futuro de Raúl Jiménez, mismo que, según la prensa española, estaría ni más ni menos que en el Real Madrid.

De acuerdo con el medio Don Balón, el técnico Zinedine Zidane está más que interesado en fichar al mexicano Raúl Jiménez, cuya temporada con los Wolves, hasta antes de la suspensión, era poco menos que fenomenal.

Y es que, actualmente, Raúl Jiménez registra 22 goles con el citado conjunto de la Liga Premier, el cual no es de los llamados grandes, hecho que todavía realza más lo conseguido por el ex América.

Zidane, explica el medio, ve con buenos ojos la capacidad goleadora del internacional azteca, además, le gusta que sea generoso a la hora de las asistencias. De modo que sería un complemento ideal para Karim Benzema en la próxima campaña.

¿Cuánto tendrían que pagar los merengues?

Las cifras expuestas han incrementado el valor de Raúl Jiménez en el mercado, máxime porque, desde que hace temporada y media llegó a Inglaterra, registra 39 pirulos.

Como se sabe, el gol es una mercancía cara y codiciada en el mercado futbolístico, por ende, el Real Madrid tendría que pagar mil 300 millones de pesos mexicanos por él, es decir, 50 millones de euros.

Aunque de primera instancia la cantidad parece exorbitante, lo cierto es que las cifras en el futbol han ido en ascenso y tal cantidad parece ingente para un conjunto como el merengue, acostumbrado a tener a los mejores inscritos en su nómina.

Por otro lado, los Wolves están interesados desde hace tiempo en James Rodríguez, lo que podría dar pie para un eventual intercambio.