29 de abril de 2024 | 06:09 p.m.
Deportes

Raúl Jiménez respalda a Gerardo Martino de críticas con la Selección Mexicana

Raúl Jiménez salió en defensa de Gerardo Martino luego de ser criticado con la Selección Mexicana.
Compartir en

Raúl Jiménez respaldó a Gerardo Martino ante las críticas que le han llovido por su gestión con la Selección Mexicana, todo esto a raíz de los últimos resultados obtenidos con el equipo.

Gerardo Martino cuenta con el apoyo de Raúl Jiménez, futbolista que en una entrevista para TUDN, habló sobre lo que acontece al interior del vestidor de la escuadra azteca.

El atacante del Wolverhampton ‘aceptó' la culpa de lo que ha estado sucediendo sobre el terreno de juego con el funcionamiento del Tri, pues para él, no todo ha sido responsabilidad del estratega argentino.

“Es algo que tenemos que ayudar nosotros también a él, porque pone el sistema y nosotros en la cancha tenemos que hacer las cosas y no es como que se pueda meter y hacer gol, tenemos que hacer nuestro trabajo” comentó.

Por otro lado, Jiménez reconoció que deberán doblar esfuerzos para poder subirse al avión del combinado mexicano previo al Mundial de Qatar 2022: “Tienes que hacer lo mejor que puedas para ser tomado en cuenta en la lista final” sentenció.

Selección Mexicana: ¿Brillará Raúl Jiménez en el Mundial de Qatar 2022?

Raúl Jiménez necesita recuperar lo más pronto su nivel en la Premier League para afianzarse con la titularidad de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

El ariete del Wolverhampton ha estado marginado del equipo tras una lesión, por lo que el tiempo corre para que Jiménez recupere la confianza de cara al arco.

Qatar 2022 podría ser la primera ocasión que Jiménez aparece como el centro delantero y referente del ataque de la Selección Nacional, pues en la edición pasada de la Copa del Mundo, era suplente del Chicharito Hernández.

Selección Mexicana: Siguiente partido amistoso previo a Qatar 2022

  • Partido Amistoso
  • Selección Mexicana vs Selección de Perú
  • Sábado 24 de agosto a las 20:00 hrs.
  • Rose Bowl

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok