Deportes

Raúl Jiménez regresa a entrenar con los Wolves

Raúl JiménezAFP

Sin embargo, los Wolves aseguraron que todavía queda mucho camino para que Raúl Jiménez vuelva a jugar.

México.- A cinco semanas de que sufriera una fractura de cráneo, Raúl Jiménez volvió a los entrenamientos de los Wolves, tal como informó el equipo de la Premier League a través de sus redes sociales.

De acuerdo con lo expresado por los Wolves, Raúl Jiménez se presentó a las instalaciones del club con el fin de realizar trabajo de acondicionamiento físico a fin de mantenerse activo tras la inactividad derivada de la lesión.

Por ende, Raúl Jiménez no trabajó al parejo de sus compañeros sino por separado, y es que, como aseguró el conjunto licántropo en un comunicado, “aún le queda mucho tiempo por recorrer” después de la fractura de cráneo.

“Raúl tiene cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano, pero aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”Wolves

Una actualización del equipo médico sobre varios de nuestros jugadores del primer equipo.

🐺🗞

— Wolves Español (@WolvesEspanol) January 6, 2021

La debacle de los Wolves sin Raúl Jiménez

Vaya que los Wolves han resentido la ausencia de Raúl Jiménez, ya que, desde el pasado 29 de noviembre, cuando sufrió la fractura de cráneo, el equipo apenas ha ganado un solo partido.

Para darnos una idea de la debacle que viven los licántropos desde que el “Lobo Mexicano” se lesionó, vale decir que, de los 21 puntos en juego, únicamente han cosechado cinco, lo que refleja el pobre rendimiento exhibido.

Cabe señalar que, en la presente temporada, Raúl Jiménez suma 3 goles, mientras que durante su estadía con los Wolves computa 47 anotaciones y 16 asistencias en 110 partidos disputados.

Actualmente, los licántropos marchan en la décimo tercera posición de la Premier League gracias a sus 22 puntos cosechados a lo largo de 17 jornadas, de modo que luce complicado que puedan pelear por puestos europeos.