Deportes

Raúl Jiménez posa con la nueva camiseta del América

Raúl Jiménez@Raul_Jimenez9

El delantero de los Wolves presumió el nuevo uniforme de las Águilas, con lo que volvió a demostrar el cariño que siente por los colores azulcremas.

No cabe duda de que Raúl Jiménez es un aficionado recalcitrante de las Águilas del América, ya que a pesar de que se encuentra a miles de kilómetros de Coapa, sigue demostrando que ama los colores azulcremas.

Y es que el delantero del Wolverhampton presumió el nuevo jersey de las Águilas, la cual fue lanzada de manera oficial la semana pasada previo al Clásico Nacional de la eLiga MX. 

En las imágenes publicadas, se puede ver al Jiménez posando con el nuevo uniforme, presumiendo el escudo, así como el dorsal y su nombre. La nueva playera será la de visitante para la próxima campaña y destaca por su color azul predominante y una pronunciada 'V' blanca que recuerda a otras playeras del equipo. 

Juntos somos grandeza! 🦅 gracias @ClubAmerica por mi nuevo jersey está increíble. #somosamerica #siempreáguilas pic.twitter.com/3MJrHDVRjD

— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) May 27, 2020

La relación que Jiménez mantiene con América es espectacular, tanto, que, los Wolves, su actual club, suele realizar dinámicas junto al conjunto de Coapa. 

👏👏 ¡Feliz cumpleaños a @Raul_Jimenez9, un #ÁguilaDesdeLaCuna!

#SIEMPREÁGUILAS 🦅 pic.twitter.com/vUEcloJ0eq

— Club América (@ClubAmerica) May 5, 2020

Jiménez quiere volver a ser campeón con las Águilas 

Raúl Jiménez ha expresado en varias ocasiones su deseo de regresar al América, equipo del que se fue campeón y en el que le gustaría volver a levantar el título del futbol mexicano. 

Fue en diciembre del año pasado cuando, en entrevista con Marca Claro, el 'Lobo Mexicano' aseguró que si un día vuelve al futbol mexicano será exclusivamente con el Club de Coapa. 

“Me gustaría, ¿por qué no? (volver). Es algo en lo que desde que vine a Europa he pensado en si algún día vuelvo sería al América, cerrar esa etapa también; volver a ser campeón con América me gustaría mucho”Raúl Jiménez

Jiménez ha tenido dos grandes temporadas con los Wolves en la Premier League, tanto que ahora se encuentra en la mira de grandes clubes, más recientemente, de la Juventus.