Las grandes actuaciones de Raúl Jiménez con los Wolves siguen rindiendo sus frutos y prueba de ello es que ha sido nominado a Jugador del Mes en la Premier League.

Gracias a sus goles ante el West Ham y frente al Bournemouth, Jiménez se encuentra entre los seis nominados al premio, mismo que es otorgado por el videojuego FIFA. 

El 'Lobo Mexicano' comparte terna con Bruno Fernandes (Manchester United), Anthony Martial (Manchester United), Danny Ings (Southampton), (Allan Saint-Maximin (Newcastle) y Conor Coady (Wolverhampton).

Raúl Jiménez llegó a 15 goles en la Premier League, con lo que no solo rompió su propio récord de anotaciones, sino también la marca que pertenecía a Javier 'Chicharito' Hernández como máximo anotador mexicano en la competición inglesa. 

¿Qué viene para Raúl?

Raúl Jiménez y los Wolves se encuentra dando una soberbia temporada, de la cual podrían obtener como recompensa un pase a la UEFA Champions League, aunque eso dependerá de sus resultados en los últimos encuentros de la temporada. 

Actualmente el equipo marcha en la sexta posición de la tabla general con 52 puntos, misma cantidad que Manchester United y dos puntos abajo del Chelsea (54), equipo que ocupa la última plaza de Champions. 

Tabla Premier League

Un punto a favor es que, lo más probable, Manchester City cederá su lugar de Champions al haber sido suspendido de la competición dos años por violar las reglas del Fair Play financiero. 

Al cuadro de Wolverhampton le restan seis encuentros en la temporada: Arsenal, Sheffield United, Everton, Burnley, Crystal Palace y Chelsea, siendo este último el que podría ser una final por un boleto a la máxima competencia europea.