Deportes

Wolves eligen a Raúl Jiménez como el Mejor Jugador de la Temporada

Raúl JiménezAFP

El mexicano, que gana el premio por segundo año consecutivo, tuvo su mejor temporada en Europa con 27 goles y 10 asistencias. 

Cuando se dice que Raúl Jiménez es el mejor jugador de los Wolves no es sólo porque sea mexicano y muestra de ello es que sus propios compañeros votaron por él para otorgarle el premio a Mejor Jugador de la Temporada.

El club dio a conocer al ganador del premio a través de sus redes sociales, en donde publicó un video con algunos de los mejores momentos del delantero mexicano, así como algunos testimonios de sus compañeros, como el caso de Conor Coady, con quien compitió por el premio. 

"Se guarda para sí mismo, quiere mejorar cada día, quiere mejora al equipo cada día. Lo que ha traído al equipos en los últimos años es increíble"Conor Coady. Capitán Wolves

¡Así es! @Raul_Jimenez9 ha sido elegido como el "Jugador de la temporada" por sus compañeros.

Increíble año del #LoboMexicano 🐺 🇲🇽 pic.twitter.com/WepDedQFIm

— Wolves Español (@WolvesEspanol) September 3, 2020

Otro que se deshizo en elogios para Raúl Jiménez fue su mejor compañero en el campo de juego, Adama Traoré: "No sólo es la calidad que tiene, sino también el carácter que inyecta al equipo. Es fácil jugar con un jugador como Raúl Jiménez", señaló.

Raúl Jiménez, agradecido por recibir el premio 

Como era de esperarse, Raúl Jiménez presumió su título, el segundo de forma consecutivo, en redes sociales, donde agradeció a sus compañeros y aficionados por reconocerle la gran temporada que realizó.

"Jugador de la temporada elegido por mis compañeros, gracias a todos por hacer esto posible"Raúl Jiménez

Player’s player of the season! 🏆Thanks to all my teammates for making this possible/ Jugador de la temporada elegido por mis compañeros, gracias a todos por hacer esto posible. ⚽️🔶🐺 pic.twitter.com/koSDyAj1dy

— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) September 3, 2020

Jiménez tuvo una espectacular temporada en la que logró anotar 27 goles en todas las competiciones (17 en Premier y 10 en Europa League), además de que repartió 10 asistencias. 

Los Wolves terminaron en el séptimo puesto de la Premier League, al igual que la campaña pasada; no obstante, quedaron fuera de las competiciones europeas, por lo que sólo se enfocarán en los torneos locales.