Deportes

Llegada de Raúl Jiménez al Manchester United “es inminente”, aseguran en Portugal

Raúl JiménezAFP

Diarios lusitanos afirman que los Wolves ya tienen al reemplazo del mexicano, quien sería nuevo jugador de los 'Red Devils'.

Los rumores sobre el futuro de Raúl Jiménez siguen en el aire y después de que se ha hablado sobre el interés de varios clubes grandes de Europa, parece que el equipo que toma la delantera es el Manchester United. 

De acuerdo a 'Rádio e Televisão de Portugal' (RTP), la salida de Jiménez es prácticamente un hecho y que es por eso que el entrenador de los Wolves, Nuno Espírito Santo, ha elegido a Paulinho, delantero del Braga, como sustituto del mexicano para la próxima de la Premier League. 

Por otro lado, el diario 'A Bola' señala que la llegada de Raúl Jiménez al Manchester United es "inminente" y agrega que el futbolista portugués de 27 años es el reemplazo ideal para el conjunto licántropo. 

El conjunto de Wolverhampton pagaría cerca de 750 millones de pesos (35 mdd) por el futbolista del Braga, mientras que recibiría más de 2 mil millones de pesos (80 mdd) por el mexicano, lo que sería un negocio perfecto. 

Raúl Jiménez estaría en el camino del Manchester United. ¡Así lo apuntan distintos medios ingleses!

En las próximas se definirá su futuro pic.twitter.com/qXxUqhxBPz

— Juan Carlos Díaz M. (@jcdiazmurrieta) July 31, 2020

¿Y la Juventus?

Otro de los equipos que ha mostrado mucho interés por Raúl Jiménez ha sido la Juventus de Turín. De hecho, hace algunos días trascendió que las directivas de ambos equipos estarían muy cerca de llegar a un acuerdo para concretar la operación. 

Sin embargo, hay otra información que señala que el cuadro de la 'Vecchia Signora', si bien ha mostrado interés en el mexicano, apostará todo por fichar al delantero del Napoli, Arkadiusz Milik. 

Raul Jimenez to Manchester United or Juventus???

Let the silly season begin. pic.twitter.com/Z3VnbgO0bK

— JJ 🦅 (@ReiEusebio1904) July 30, 2020

Lo que es prácticamente un hecho es que Raúl Jiménez no seguirá como jugador de los Wolves, club en el que hizo historia con dos maravillosas temporadas en la Premier League.