Raúl Jiménez tuvo un partido agridulce el pasado jueves 7 de noviembre: por un lado marcó el gol del triunfo para los Wolves, aunque por el otro fue el culpable de que Kenan Bajric abandonara el campo de juego. 

Fue al minuto 89, con los Wolves buscando el gol del triunfo, cuando Jiménez se lanzó para conectar una chilena que no pudo conectar con el balón, pero sí con la cabeza del jugador esloveno, quien cayó noqueado. 

El futbolista tuvo que salir del campo de juego en camilla entre los aplausos de la afición rival para después ser trasladado al hospital, donde se le hicieron los estudios correspondientes. 

Al finalizar el encuentro, Jan Kovak, entrenador del Slovan Bratislava, comento que su jugador "en este momento parece una lesión grave, bastante grave. Uno de los jugadores locales lo pateó en la cabeza", sin mencionar el nombre de Raúl. 

Después de realizar los estudios, se dio a conocer que el futbolista sufrió una conmoción cerebral, por la que tuvo que permanecer en el hospital, hasta hace algunas horas cuando se informó que fue dado de alta y podrá regresar a su país. 

Es importante mencionar que el primer preocupado por la lesión de su colega de profesión fue Raúl Jiménez, quien incluso pidió disculpas y de la mejor manera. 

Fue tras marcar gol en el último minuto del partido, cuando el mexicano dejó de lado el festejo para hacer un gesto de disculpa para Bajric, quien recién había abandonado el juego en camilla. 

Por su parte, los Wolves mandaron sus mejores deseos para la pronta recuperación del futbolista del Slovan Bratislava.