Deportes

Director deportivo de la Juventus habría viajado a Londres para cerrar fichaje de Raúl Jiménez

Raúl JiménezAP Images

Los Wolves ya habrían rechazado una primera ofertas, pues no piensan dejar ir a su mejor jugador de forma tan sencilla. 

Raúl Jiménez se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Juventus, al menos así lo indican desde Italia, ya que señalan que el director deportivo del conjunto de Turín habría viajado a Londres para finiquitar de una vez por todas el fichaje del delantero mexicano. 

Prensa italiana señala que Fabio Paratici, encargado de cerrar los fichajes de la 'Vecchia Signora' viajó este miércoles a Londres para seguir las negociaciones con el Wolverhampton por el atacante azteca de 29 años; sin embargo, el equipo de la Premier League no dejará ir al mexicano de una forma tan fácil. 

Y es que según la 'Gazzetta dello Sport', los Wolves ya rechazaron una primera oferta, la cual habría incluido al mediocampista galés Aaron Ramsey y una cantidad de dinero. El equipo licántropo tiene tasado al mexicano en 100 millones de euros ( 2 mil 600 millones de pesos), aunque estaría dispuesto a bajar un poco. 

¡SE QUEDA! La Gazzetta dello Sport reveló que el Wolverhampton 🐺 le ha dicho no a la Juventus por el goleador Raúl Jiménez 🇲🇽. El equipo inglés quiere 100 millones de euros por su pase, pero los italianos han ofrecido dinero más la ficha de Aaron Ramsey. #AlientaDesdeCasa pic.twitter.com/cAxbN7LHGc

— GOLPERU (@GOLPERUoficial) August 19, 2020

Ahora, el equipo italiano metería a otros jugadores en la operación para abaratar el costo del fichaje. Entre los jugadores disponibles como moneda de cambio, además de Ramsey, se encuentran Alex Sandro y hasta Gonzalo 'Pipita' Higuaín. Será en los próximos días cuando se sepa si las negociaciones llegan a buen puerto y el mexicano se convierte en el nuevo compañero de Cristiano Ronaldo. 

Cabe mencionar que Jiménez es uno de los principales objetivos del nuevo entrenador Andrea Pirlo y hasta de CR7, quien -aseguran en Italia- ya le habría dado la bendición al mexicano para que lo acompañe en la delantera del equipo. 

Luis Suárez y Lacazette suenan para la Juve

Raúl Jiménez no es la única opción de la Juventus. Y es que si las negociaciones con los Wolves no llegan a buen fin, el equipo italiano irá por otros delanteros disponibles en el mercado. 

En las últimas horas se ha hablado de una inminente salida de Luis Suárez el Barcelona, dicha situación sería aprovechada por la Juve, quien sería uno de los pocos equipos que podría pagarle el sueldo que gana en el equipo blaugrana. 

¿¿Luis Suárez junto a Cristiano Ronaldo??

Medios italianos informan que la Juventus, en busca de un '9' que supla la probable salida de Higuaín, tendría en su agenda el nombre del delantero uruguayo del Barça. Los de Turín le ofrecerían un contrato de 2 años más otro opcional. pic.twitter.com/PcrfXlqY34

— fútbolTRASPASOS (@futbolTRASPASOS) August 17, 2020

Otro de los posibles candidatos es el francés Alexandre Lacazette, delantero del Arsenal, quien podría salir por menos de la mitad de lo que los Wolves piden por Jiménez. La clave es que los 'Gunners' aseguren la permanencia de Pierre-Emerick Aubameyang; de lo contrario, no podrían darse el lujo de quedarse sin sus dos mejores atacantes.