Deportes

"No cierro la puerta a nada": Raúl Jiménez sobre salir de los Wolves

Raúl Jiménez@Raul_Jimenez9

En una plática con su amiga Sin Cara, el 'Lobo Mexicano' habló sobre lo que ha sido su carrera en el futbol de Europa y lo que le depara el futuro 

La gran actuación que ha tenido con los Wolves en la Premier League ha generado una gran especulación con el futuro de Raúl Jiménez, quien no descarta cualquier cambio en su carrera. 

En una plática con su amiga Sin Cara, el 'Lobo Mexicano' habló sobre lo que ha sido su carrera en el futbol de Europa y lo que le depara el futuro, en principio sobre una posible salida de los Wolves, club en el que se dijo muy feliz. 

Quit is never an option for us/ Rendirse nunca es opción para nosotros, otro gol con dedicatoria especial @danielabassom #BabyAJ 🤰👼🏼⚽️🔶🐺 pic.twitter.com/a5WxwypyGt

— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) March 2, 2020

"Yo estoy muy contento y agradecido. Me han tratado de maravilla y me dieron la oportunidad. Yo si me quedo aquí estoy feliz de la vida, pero nunca cierro la puerta a nada. Si llega algo y es bueno para todos, hay que analizarlo y ver qué se puede hacer"Raúl Jiménez

Y es que con sus destacadas actuaciones en la Premier League, el mexicano ha llamado la atención de otros clubes, tanto en Inglaterra como en otros países de Europa, incluso tan importantes como el Real Madrid. 

Le hubiera gustado ser más importante en Atleti y Benfica

Jiménez vive el mejor momento de su carrera, pero no todo fue color de rosa en su carrera por Europa, pues a su llegada en el Atlético de Madrid y posteriormente en Benfica no tuvo la mejor de las experiencias. 

En este sentido, el canterano de América señaló que en efecto le hubiera gustado ser más importante en dichos equipos; sin embargo, aseguró que no cambiaría nada en su carrera, pues lo que ha vivido es lo que lo ha hecho el jugador que es hoy. 

"No cambiaría nada de lo que ha pasado o no volvería atrás. Sí me hubiera gustado ser más importante en Atlético o Benfica, pero ahora soy el jugador que mis compañeros, el club y la gente necesita"

Uno más 😍😍😍 te amamos @Raul_Jimenez9 👼🏻👩‍❤️‍💋‍👨 pic.twitter.com/9TCL4UgwZp

— Daniela Basso (@danielabassom) March 1, 2020