Deportes

El mexicano protagonizó un aparatoso choque de cabezas con Davis Luiz, por lo que tuvo que recibir oxígeno y ser trasladado al hospital.

El delantero mexicano de los Wolves, Raúl Jiménez, sufrió un brutal golpe en la cabeza tras un choque con el defensor del Arsenal, David Luiz, por el cual tuvo que abandonar el terreno de juego y ser trasladado a un hospital para saber las consecuencias del fuerte impacto. 

Fue tan solo al minuto 5, en un tiro de esquina, cuando en su intento por hacer contacto con el balón, David Luiz golpeó la cabeza de Raúl Jiménez de una forma brutal. Ambos quedaron tendidos sobre el terreno de juego, donde fueron inmediatamente atendidos por las asistencias médicas. 

El que se llevó la peor parte fue sin duda el futbolista mexicano, pues además de la sangre, fue asistido con oxígeno; evidentemente tuvo que abandonar el campo de juego en camilla, en una imagen que realmente preocupa a todo México. 

El terrible choque de cabezas entre Raúl Jiménez y David Luiz.
El mexicano quedó tocado y tuvo que salir en camilla del partido.
Arsenal y Wolverhampton empatan a 0.pic.twitter.com/JZ3kn81EaI

— Siempre al 10 (@siempreal_) November 29, 2020

El lugar de Raúl Jiménez fue ocupado por Fabio Silva, mientras que los Wolves lograron sacar una importante victoria 2-1 ante el Arsenal, resultado con el que se colocan en la sexta posición con 17 unidades, a cuatro del Tottenham que es líder. 

¿Cómo está Raúl Jiménez? 

Después del brutal golpe que recibió por parte de David Luiz, Raúl Jiménez tuvo que salir del campo de juego, prácticamente inconsciente para ser llevado a un hospital donde se le están realizando pruebas para descartar cualquier situación. 

Tras el partido, los Wolves destacaron la victoria, pero señalaron que lo más importante es la salud de Raúl Jiménez, de la cual no ofrecieron muchos más detalles. 

Fue hasta unos minutos más tarde, cuando informaron que la lesión del mexicano sigue siendo atendida en un hospital de Londres, por lo que se llevarán a cabo más estudios, pidiendo paciencia a los aficionados que quieren saber que su ídolo se encuentra bien. 

ACTUALIZACIÓN: La lesión en la cabeza de @Raul_Jimenez9 continúa siendo atendida en un hospital de Londres.

Se llevarán a cabo los estudios correspondientes y se tomarán placas para tener certezas.

Les pedimos mucha paciencia en estos momentos. #FuerzaRaul 🐺🇲🇽 pic.twitter.com/1lTn34OToI

— Wolves Español (@WolvesEspanol) November 29, 2020