Deportes

VIDEO: Raúl Jiménez vacuna al Manchester City en derrota de los Wolves

Raúl JiménezStu Forster / AFP

El ex del América continúa en plan grande en la presente temporada, pues lleva un par de goles en el mismo número de partidos.

México.- Raúl Jiménez sigue demostrando su calidad en la Premier League. En esta ocasión le clavó un auténtico golazo al Manchester City; lo único malo fue que el Wolves, su equipo, perdió el encuentro por marcador de 1-3.

Corría el minuto 77 cuando el extremo Daniel Podence realizó una jugada llena de virtuosísimo, pues se dio el lujo de tirarle un túnel a un zaguero del Manchester City; acto seguido envió un magnífico centro que Raúl Jiménez conectó con un sublime martillazo.

Sin embargo, dicho gol sirvió de poco a los Wolves, que a esas alturas del compromiso caían por marcador de 0-2 gracias a los goles de Kevin de Bruyne y de Phil Foden. Cabe señalar que la cuenta la cerró Gabriel Jesús en el tiempo agregado.

Luego de este resultado, el equipo de Raúl Jiménez bajó hasta el décimo segundo escalón con 3 puntos sumados después de dos jornadas celebradas en la Premier League.

🟡 Gol de los Wolves. Podence le metió un caño a De Bruyne y asistió a Raúl Jiménez, que anotó de cabeza. Se pone lindo el final. pic.twitter.com/YaGZ1oqgZU

— Dribbling (@_Dribbling) September 21, 2020

Serían los últimos días de Raúl Jiménez con los Wolves

En las horas más recientes surgió el rumor de que el Real Madrid está más que interesado en el canterano del América dada la faltad e gol manifestada en fechas recientes.

De acuerdo con Don Balón, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros, es decir, mil 200 millones de pesos, para hacerse con los servicios de Raúl Jiménez, quien en el curso anterior registró 27 goles en todas las competencias.

Incluso el citado medio afirmó que la directiva que encabeza Florentino Pérez ya se puso en contacto con los Wolves para exponer de manera formal su propuesta, la cual convertiría a Jiménez, por segunda vez, en el jugador mexicano más caro de la historia.