VIDEO: Golazo de volea de Raúl Jiménez demuestra que es el mejor delantero de México

Raul Jimenez Volea Burnley
Raúl JiménezAFP

El delantero mexicano demostró su enorme calidad al conectar el esférico y así marcar el tanto de los 'Lobos' en el duelo ante el Burnley.

Raúl Jiménez no se cansa de anotar golazos. Ahora lo hizo en la visita de los Wolves ante el Burnley, correspondiente a la Jornada 36 de la Premier League, con un espectacular remate de volea que le daba el triunfo parcial a los licántropos. 

No cabe duda de que el canterano del América es el mejor delantero de México en la actualidad y una muestra de ello fue el gol de volea que marcó este miércoles, pues fue una jugada en la que demostró reacción y, sobre todo, su enorme técnica de golpe. 

Fue al minuto 76 cuando en pleno contragolpe, uno de sus compañeros corría por la banda derecha y quiso hacer un pase raso que fue desviado por un defensor. El atacante mexicano estuvo atento al rebote y, a la altura de la media luna, no lo pensó dos veces y conectó una volea de pierna derecha que venció al guardameta. 

Con esta anotación, Raúl Jiménez sigue mejorando los números de la mejor temporada de su carrera, ya que llegó a 17 tantos en la temporada del futbol inglés, más los que anotó en todo el proceso de la Europa League, competición en la que su equipo sigue con vida.

Empate deja a los Wolves sin Champions

Los Wolves siguen luchando por lo que sería un histórico lugar en la Champions League, competición a la que, parecía, se acercaban este miércoles; no obstante, el empate de último minuto del Burnley les ha destrozado el sueño. 

Con el marcador 1-0, gracias al golazo de Jiménez, ya en tiempo de compensación, el defensa Matthew Doherty cometió una mano dentro del área, a lo que el árbitro marcó la pena máxima. Chris Wood fue el encargado de convertir el penal y así poner el 1-1 definitivo. 

Con este resultado, los Wolves se ubican en la sexta posición con 56 unidades, a tres de distancia de Leicester City y Manchester United (59), que tienen un partido pendiente. 

Los Wolves todavía tienen chances matemáticas de aspirar a la Champions, pero con dos jornadas por disputar, sería un auténtico milagro. Por otro lado, los siguiente compromisos, ante Crystal Palace y Chelsea serán importantes para asegurar su boleto a la próxima edición de la Europa League.

0
comentarios
Ver comentarios