México.- Para no variar, Raúl Jiménez demostró que es la gran figura de los Wolves al anotar el gol del gane en el partido ante Norwich City, triunfo que adquiere todavía más relevancia ya que fue en calidad de visitante.

Todd Cantwell se encargó de poner contra las cuerdas a los licántropos tras anotar al minuto 17; sin embargo, los Canarios no fueron capaces de resguardar ni de incrementar la ventaja, pues Romain Saiss devolvió la paridad a los cartones al 60’.

Lo cual dejó puesto el escenario para que el artillero mexicano se cubriera de gloria. Y es que, cuando todo parecía indicar que el empate prevalecería, apareció puntual en aras de sentenciar el electrónico del Carrow Road.

Los sobresalientes números de Jiménez

El gol de esta tarde significó el séptimo en Liga Premier para el canterano americanista, de modo que, sumando todas las competiciones, incluida la Fase Previa de Europa League, computa 16 pirulos.

Por si no bastara con ello, registra ocho asistencias, lo que deja en evidencia que es un delantero bastante completo, no por nada el Observatorio de Futbol CIES (Centro Internacional de los Estudios del Deporte, por sus siglas en inglés), lo calificó como el MVP (Jugador Más Valioso) de los Wolves en lo que va de la temporada 2019-20.

Asimismo, va que vuela para superar su marca de la temporada anterior, donde se despachó con 17 anotaciones y ocho pases para gol. Estos números de hecho le valieron para quedarse de manera definitiva en el equipo.

Luego de esta victoria, los licántropos acechan peligrosamente los puestos europeos de la Liga Premier tras 18 jornadas llevadas a cabo, ya que llegaron al sexto sitio con 29 unidades, dos por debajo del sorprendente Sheffield United, que es quinto.