Deportes

Primer gol de Raúl Jiménez en Europa League otorga victoria a los Wolves (VIDEO)

Raúl JiménezVLADIMIR SIMICEK / AFP

Jiménez lleva 18 penales oficiales a nivel de clubes y todos los ha metido.

México.- Raúl Jiménez metió su primer gol en Fase de Grupos de la Europa League durante el triunfo que su equipo, el Wolves de Inglaterra, sacó por 1-2 ante el Slovan Bratislava, conjunto de Eslovaquia.

Por si fuera poco, el pirulo marcado por Jiménez, quien ya había marcado en la fase previa del certamen continental, le permitió al su Wolverhampton ubicarse en el primer lugar del Grupo K con 6 puntos sumados luego de tres jornadas.

La citada diana cayó al minuto 63 y fue ejecutada con el sello de la cada, pues Jiménez acertó un penalti que, por cierto, fue cometido contra él por Vernon De Marco.

Previo al tanto del delantero azteca, marcaron Andraz Sporar, por los eslovacos, y Romain Saiss, por los ingleses. 

¡GOOOOOL DE RAÚL JIMÉNEZ! ¡EN SU ESPECIALIDAD: DE PENAL!#EuropaLeaguexFOX ¡Vean la tranquilidad del surgido en América desde los once pasos! El delantero mexicano ya hizo el gol que tiene al frente al Wolverhampton pic.twitter.com/8YVWiEq02G

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 24, 2019

Nunca ha fallado un penal a nivel de clubes

Pese a su altura, Raúl Jiménez siempre se ha destacado por ser un tipo bastante técnico, prueba de ello la famosa chilena que le metió a Panamá en los clasificatorios para Brasil 2014.

Otra muestra de su exquisitez balompédica se exhibe cada que se para desde los once pasos, ya que, a nivel de clubes, registra marca perfecta en cobros de esa índole con 18 disparos acertados en juegos oficiales.

Aunado a ello, con el gol conseguido este jueves 24 de octubre, Jiménez llegó a 59 goles actuando en Europa, cifra que le permitió alcanzar a Nery Castillo, quien se retiro de las canchas hace un par de años.

Considerando tiempo regular y tandas decisivas, Raúl Jiménez ha pateado 18 penales en partidos oficiales a nivel clubes. Bueno, pues no ha fallado ninguna de esas penas máximas. Ninguna. 18 de 18. ESPECIALISTA. pic.twitter.com/pUO86Uiruy

— Invictos (@InvictosSomos) October 24, 2019

¡Artilleros de poder! 💪🏽

Actualmente solamente Raúl Jiménez y Chicharito son los que están activos en el 'Viejo Continente'

Raúl ya alcanzó a Nery Castillo 😱 pic.twitter.com/IwoDHWlSbT

— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 24, 2019