Deportes

Raúl Jiménez saldría del hospital en los próximos días

Raúl JiménezEric Alonso/Mexsport

Matt Perry, el doctor de los Wolves, dio la última actualización sobre la salud del delantero mexicano. 

Todo parece indicar que la recuperación de Raúl Jiménez va por el buen camino y muestra de ello es que en los próximos días abandonaría el hospital para seguir su rehabilitación en su hogar junto a su pareja e hija.

Así lo dio a conocer el equipo de los Wolves en redes sociales, donde compartió las palabras de Matt Perry, médico del club, quien señaló que Jiménez ha mostrado mejoría y podría salir del hospital a partir de la próxima semana. 

"Raúl se ha estado recuperando bien en el hospital y debería estar listo para partir a principios de la próxima semana para descansar en casa con su familia", se lee en el comunicado. 

"Raúl se ha estado recuperando bien en el hospital y debería estar listo para salir a principios de la semana que viene para descansar en casa con su familia."

Una actualización de las primeras etapas de la recuperación de Raúl del médico del club, Matt Perry.

— Wolves Español (@WolvesEspanol) December 2, 2020

Fue el pasado domingo cuando Raúl Jiménez sufrió un duro golpe en la cabeza por el cual quedó inconsciente y tuvo que ser llevado al hospital. Se le detectó una fractura en el cráneo y fue operado con éxito, aunque se desconoce cuándo podrá volver a los campos de juego. 

¿Cuánto tiempo tardará la recuperación de Raúl Jiménez?

Las alertas saltaron de inmediato cuando Raúl Jiménez quedó noqueado sobre el césped después del accidental cabezazo que le dio David Luiz en el duelo Arsenal vs Wolves, pero la preocupación fue mayor cuando se le detectó una fractura de cráneo, por la cual tuvo que ser operado

Afortunadamente, la intervención quirúrgica fue un éxito y los Wolves revelaron que el jugador mexicano se encuentra fuera de peligro, por lo que ahora la pregunta de muchos aficionados es: ¿cuándo volverá a jugar?

No hay una respuesta exacta debido a que depende de varios factores que se irán conociendo en los próximos días, quizá semanas. Algunos expertos, consultados por los medios, han pronosticado que, si no hay daño cerebral, podría estar de regreso entre uno y tres meses. 

pic.twitter.com/dr365DrLUn

— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) November 28, 2020

Raúl Jiménez, quien ha recibido cualquier cantidad de mensajes de cariño y apoyo, había tenido un buen arranque de temporada, en el que había logrado anotar cuatro goles en diez partidos para los Wolves.