México.- Un festín culinario se dieron los seleccionados Raúl Jiménez, Diego Reyes y Hugo González al degustar un filete bañado en oro de 24 kilates, uno de los platillos referentes de la cadena de restaurantes Nusr-Et perteneciente al afamado y reconocido chef turco, Nusret Gökçe.

El famoso filete bañado en oro

Los susodichos aprovecharon que se encuentran en Nueva York de cara al partido frente a Argentina, que cerrará las hostilidades de la Fecha FIFA, misma que México inició con triunfo ante los Estados Unidos, para acudir a uno de los citados recintos a comer el lujoso corte.

Cabe señalar que el 24 Carat Golden steak 1.2 kg, el filete que aparece en los videos compartidos por Jiménez a través de Intagram y cuyo precio supera los 10 mil pesos, ha sido probado por otros futbolistas como David Beckham y Diego Maradona, además de personalidades ajenas al futbol, caso del cantante J Balvin.

El menú del restaurante

Jiménez será el eje de ataque titular contra la Albiceleste

Sabedor de que ganarle a la Albiceleste es una misión compleja, Gerardo Martino guardó sus mejores armas para la contienda a dirimirse este martes 11 de septiembre, de modo que, todo parece indicar Raúl Jiménez será el nueve en el esquema del “Tata”.

De ahí que Javier “Chicharito” Hernández haya sido inicialista en el cotejo del viernes pasado. Otro que se perfila para arrancar es Hirving Lozano, quien jugó los últimos 20 minutos del duelo frente a las Barras y las Estrellas, lapso en el que dejó constancia de su calidad.

Sin embargo, es previsible que tanto Diego Reyes como Hugo González comerán banca; el primero porque fue de lo menos lúcido del cuadro mexicano, y el segundo porque Guillermo Ochoa, flamante refuerzo del América, será el encargado de defender la guarida nacional.