Deportes

Raúl Jiménez y Diego Reyes dejan fuera a Memo Ochoa de su 11 ideal

Ochoa y JiménezMexsport

Los canteranos de las Águilas no incluyeron a 'Paco Memo' en su alineación de futbolistas con los que han jugado.

Memo Ochoa debería replantearse seriamente quiénes son sus amigos en el futbol mexicano, pues al menos Raúl Jiménez y Diego Reyes lo dejaron fuera de su 11 ideal. 

Fuera de bromas, los futbolistas, ambos canteranos del América, dejaron fuera a 'Paco Memo' de la alineación ideal de futbolistas con los que han jugado a lo largo de su carrera. 

Y es que los futbolistas mexicanos tienen una amplia trayectoria, incluso en el futbol de Europa, donde compartieron vestidor con auténticas leyendas del arco. 

Jiménez tuvo a Jan Oblak de compañero en el Atlético de Madrid, mientras que Reyes tuvo a Iker Casillas en los Dragones del Porto, por lo que es más que entendible que ninguno de los dos hayan dejado fuera a Memo Ochoa.

Sin embargo, no se olvidaron por completo del arquero del América, a quien finalmente sí incluyeron, aunque como parte de la reserva de su equipo ideal. 

🏅2005: Guillermo Ochoa
🏅2013: Raúl Jiménez y Diego Reyes
🏅2018: Diego Lainez y Edson Álvarez

No sacamos mucha cantera, pero sí los mejores; quedan Campeones y vuelan a Europa. pic.twitter.com/SRMOTMLYrX

— LORD WOLVERHAMPTON (@PapitoRaul_) December 18, 2018

¿A quiénes eligieron Jiménez y Reyes?

Fue en una transmisión de Facebook Live donde Raúl Jiménez y Diego Reyes se dieron a la tarea de elegir a los mejores jugadores con los que han compartido el terreno de juego. 

Además de Oblak, el delantero eligió a Paul Aguilar (América), Diego Godín (Atlético de Madrid), Francisco 'Maza' Rodríguez (América) y Alejandro Grimaldo (Benfica), Joao Moutinho (Wolves), Rubens Sambueza (América), Arda Turan (Atlético de Madrid), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Chucho Benítez (América) y Adama Traoré (Wolves).

RAÚL JIMÉNEZ y DIEGO REYES pusieron en su 11 IDEAL a varios Americanistas

RJ: Paul, Maza, Sambueza y Benítez (Sub H. González)

DR: Mosquera, Rolfi y Benítez (Sub Ochoa)

Los dos querían poner a Sambu pero no valía repetir (excepto Chucho) y los dos mencionaron como DT al Piojo pic.twitter.com/W3o27CK7iq

— 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝘼𝙜𝙧𝙚𝙙𝙖 (@pabloagreda7) April 22, 2020

Por su parte, el defensor repitió al 'Maza' y al 'Chucho', mientras que añadió nombres como el de Danilo, Felipe, Casemiro, Héctor Herrera, Jesús Corona, Carlos Vela y André-Pierre Gignac.