Deportes

Quiero anotar en todos los partidos de los Wolves: Raúl Jiménez

Raúl JiménezAP Images

El delantero mexicano fue entrevistado por una leyenda del Wolverhampton, con quien habló sobre su papel en el equipo. 

Raúl Jiménez es sin duda el hombre referente de los Wolves en la Premier League. El Barça tiene a Messi, la Juve a Cristiano, pues el equipo de Wolverhampton tiene a Raúl Jiménez. Sin el afán de comparar a estos tres jugadores, el delantero mexicano ha sido clave para el equipo inglés, al igual que lo son los otros dos en sus clubes. 

El delantero mexicano ha anotado un sin fin de goles para los Wolves, tanto en la Premier League, en torneos locales e incluso en la Europa League; no obstante, sabe que es imposible anotar en todos los partidos, aunque esa ha sido siempre su misión. 

“Claro que quiero anotar todos los juegos, si tengo la oportunidad, quiero anotar", dijo Raúl Jiménez, quien dio más importancia al resultado del equipo. "A veces si sumamos tres puntos, si somos un equipo exitoso, es lo mejor para todos”, agregó en entrevista con Steve Bull, una leyenda del equipo. 

Dos nueves, dos goleadores históricos del club, un objetivo en común...

Más sobre la charla entre Steve Bull y Raúl Jiménez

🐺9️⃣ pic.twitter.com/eioX7EGkro

— Wolves Español (@WolvesEspanol) October 23, 2020

Jiménez sabe que lo más importantes para un delantero es anotar los goles, pero también señaló que el entrenador del equipo, Nuno Espírito Santo, le pide hacer otras cosas dentro del terreno de juego. 

La nueva temporada comenzó bien para Raúl Jiménez

Raúl Jiménez comenzó la nueva campaña de la Premier League con buenos resultados, al menos en lo individual, pues ya acumula tres goles en cinco encuentros disputados. 

Su primer tanto fue ante Sheffield United, mientras que en la jornada siguiente le marcó al Manchester City de Josep Guardiola, para no perder la costumbre de marcarle a los equipos del llamado 'Big Six' de Inglaterra.

Gol de Raúl Jiménez ou Kalvin Philips (contra)? 🤯

Mesmo com o desvio, confira a bela jogada de Jiménez que deu a vitória ao Wolverhampton contra o Leeds United! ⚽🔥#PremierLeagueNaESPN #FutebolNaESPN pic.twitter.com/wrPwh4uw0B

— ESPN Brasil (de 🏠) (@ESPNBrasil) October 20, 2020

Después de dos partidos sin marcar gol, en la derrota ante el West Ham y la victoria ante el Fulham, Raúl se reencontró con el gol hasta hace apenas unos días, cuando marcó el gol del triunfo ante el Leeds United, equipo dirigido por Marcelo 'Loco' Bielsa. 

El mexicano ha participado en el 60 por ciento de los goles del equipo, el cual volverá a la actividad el fin de semana recibiendo al Newcastle, en la Jornada 6 de la Premier League.