VIDEO: Así se enteraron Raúl Jiménez y Daniela Basso del género de su primer hijo

Jiménez Basso Hijo
Raúl y Daniela en el estadio de WolvesTomada de video

La pareja se enteró del género de su primer hijo en una divertida dinámica futbolera que se realizó en el Molineux Stadium, casa de los Wolves. 

Raúl Jiménez sigue de festejo, no solo por la gran temporada que actualmente lleva cabo sino también porque muy pronto se convertirá en padre junto a su pareja Daniela Basso, con quien conoció el género de su primer hijo

Los Wolves compartieron un video de Youtube en el que se puede ver el momento en el que la pareja se entera del género de su primer hijo a través de una dinámica futbolera que se llevó a cabo en el Molineux Stadium, donde Raúl ha anotado cualquier clase de goles. 

El reto consistió en que ambos tratarán de atinarle a un objetivo con un disparo a puerta. La primera en intentarlo fue Daniela, pero su tiro se fue desviado, mientras que Raúl fue el acertado que pegó en el "tiro al blanco" que desató una lluvia azul, lo que evidenció que su primer hijo será un niño. 

La feliz pareja estuvo acompañado de sus familiares más cercanos así como de algunos amigos, como el caso del portugués Diogo Jota, quien junto al canterano de América ha hecho una de las duplas más temibles de la Premier League. 

El primer hijo de Raúl y Daniela llevará por nombre Ander Jiménez, de haber sido niña se hubiera llamado Arya, tal y como habían anunciado antes a través de redes sociales. 

Ander Jiménez será de los Wolves desde el nacimiento 

Raúl Jiménez se mostró muy contento de poder saber el género de su primer hijo desde la cancha del estadio de los Wolves, por lo que señaló que su vástago es del Wolverhampton incluso antes de nacer. 

"Para nosotros es muy importante compartir este momento con toda la familia de los Wolves. Quiero regresar un poco todo el cariño que me han dado desde que llegué al club. Va a ser un niño que lleva los colores de los Wolves desde que nace"Raúl Jiménez

Y es que no cabe duda de que el atacante mexicano es el más querido por la afición del equipo, la cual le dedica un cántico muy especial cada vez que logra marcar la diferencia para el equipo licántropo. 

En la actual temporada de la Premier League, Jiménez acumula 13 goles, el último de ellos ante el Tottenham de Mourinho que le dio tres puntos a unos Wolves que están cada vez más cerca de jugar una Champions League. 

0
comentarios
Ver comentarios