Deportes

Raúl Jiménez sería compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Raúl Jiménez@Raul_Jimenez9

De acuerdo a un medio inglés, el conjunto de Turín competirá con el Manchester United por adquirir los servicios del canterano de América. 

La gran temporada de Raúl Jiménez con los Wolves ha generado que equipos grandes de Europa posen su mirada sobre él, y muestra de ello es que surgieron más rumores sobre su posible salida. Ahora se especula con un fichaje con la Juventus, donde sería compañero de Cristiano Ronaldo. 

De acuerdo a información del diario inglés 'The Sunday Times', el cuadro de Turín competirá con el Manchester United por adquirir los servicios del atacante canterano de las Águilas del América.

Incluso, el medio británico asegura que los directivos del cuadro italiano ya se han acercado a su contraparte en los Wolves para preguntar sobre la situación del mexicano. 

"El Manchester United enfrentará competencia de la Juventus para fichar a Raúl Jiménez. Se entiende que los campeones de la Serie A se han unido al United para preguntar sobre la disponibilidad del internacional de México una vez que se abre la ventana de transferencia"The Sunday Times

Los Wolves no tienen planeado dejar ir a su mejor jugador, quien en poco más de año y medio se ha convertido en el máximo goleador del equipo, a menos de que reciban más de los 950 millones de pesos (40 millones de dólares) que pagaron al Benfica por el futbolista mexicano que recientemente cumplió 29 años. 

¿Jugaría en Juventus o Manchester United?

Será una difícil decisión la que Jiménez deberá tomar en caso de que ambos equipos pongan el dinero necesario sobre la mesa, sobre todo porque no tendría el mismo protagonismo que en los Wolves

De acuerdo a reportes, los 'Red Devils' están interesados en el mexicano para tomar el puesto de centro delantero, pues Ole Gunnar Solskjaer tiene planeado utilizara  Marcus Rashford por una de las bandas, y Jiménez ya ha mostrado de lo que es capaz en la Premier League.

Por su parte, la Juventus se encuentra interesado en el canterano de las Águilas para reemplazar a Gonzalo Higuaín, delantero argentino que no seguirá más con la escuadra de la 'Vechia Signora'. 

¡OTRO EQUIPO INTERESADO! ⚫🇲🇽

El periodista Duncan Castles del diario inglés 'Sunday Times' afirma que Wolverhampton ha recibido una oferta de la Juventus por Raúl Jiménez pic.twitter.com/f8hICZrcWH

— Analistas (@_Analistas) May 17, 2020

Será cuestión de tiempo para que Jiménez tome la decisión más importante de su carrera: quedarse con los Wolves, donde es un auténtico ídolo, o probar suerte en uno de los equipos más grandes de Europa.