México.- Raúl Jiménez no sólo es uno de los mejores jugadores de los Wolves, sino también uno de los más queridos. Prueba de ello el gran gesto que los aficionados llevaron a cabo luego de que sufriera una fractura en el cráneo.

Y es que los aficionados de los Wolves se dieron a la tarea de organizar una colecta de fondos a fin de demostrarle todo su cariño a Raúl Jiménez, toda vez que el dinero recaudado servirá para hacer una pancarta monumental, la cual será lucida en el Estadio Molineux.

"Queremos mostrarle a Raúl cuánto lo queremos y apreciamos en este difícil momento de su vida y carrera. Creemos que sería una gran idea mostrar esto a través de una pancarta en nuestro querido Molineux y estamos preguntando si estaría interesado en asociarse con nosotros para mostrar el cariño”

Fans de Wolves

En aras de llevar a cabo su cometido, los aficionados se pusieron como meta la cantidad de 7 mil 500 libras esterlinas, cantidad que equivale a 200 mil pesos, mismos que fueron juntados casi de inmediato.

De hecho, el amor de los hinchas se desbordó al grado que dicha cifra fue superada, por ende, el excedente será donado a una fundación que el propio Raúl Jiménez tenga a bien elegir cuando las condiciones sean las óptimas.

Cabe señalar que la iniciativa, que fue alojada en el portal Just Giving, estipulaba que los fans debían donar 9 libras esterlinas, esto en alusión al dorsal que utiliza el “Lobo Mexicano”. Aunque de igual modo se dejó en claro que cualquier donativo sería de ayuda.

Por ahora es toda una incógnita el tiempo de recuperación de Raúl Jiménez; sin embargo, existen especulaciones en torno a que, para volver a jugar futbol profesional, tendrá que usar un casco protector.