Raúl Jiménez se volvió a hacer presente en un partido de los Wolves, en esta ocasión en su duelo de Premier League ante el Everton, aunque lo que más llamó la atención fue la cicatriz que obtuvo luego de la fractura de cráneo que sufrió a finales del año pasado.  

Fue en el duelo de la Premier League entre los Wolves y el Everton, donde Raúl Jiménez fue visto en las gradas del Molineux Stadium, pero lo que más llamó la atención fue que dejó ver la cicatriz en su cabeza derivada de la cirugía a la que tuvo que ser sometido tras una fractura de cráneo. 

Esta no es la primera ocasión en que Jiménez estuvo presente en un partido de su equipo, ya lo había hecho en el duelo ante el Tottenham de José Mourinho.

Cabe mencionar que el futbolista mexicano sigue su proceso de rehabilitación, aunque aún no hay una fecha definida, ni siquiera cercana, para su regreso a los terrenos de juego.

Los Wolves sufren sin Raúl Jiménez 

No cabe duda de que Raúl Jiménez es el jugador más importante de los Wolves, y muestra de ello es que el equipo sólo ha ganado un partido en los últimos ocho que ha disputado sin el jugador mexicano. 

Después del partido ante el Arsenal, donde Jiménez recibió un fuerte golpe de David Luiz, los Wolves acumulan un saldo de cinco derrotas (Liverpool, Aston Villa, Burnley, Manchester United y Everton), dos empates (Tottenham y Brighton) y una sola victoria (Chelsea).

Los Wolves no saben cuándo podrán contar con Jiménez, por lo que se vieron en la necesidad de recuperar a Patick Cutrone, a quien habían prestado a la Fiorentina de la Serie A. 

Actualmente, los Wolves marchan en la decimocuarta posición con 22 puntos, lejos de los primeros lugares que otorgan boletos a las competiciones europeas.