El delantero mexicano, Raúl Jiménez, cumple 30 años y no pudo celebrarlo de mejor manera que junto a su esposa Daniela Basso y la pequeña Arya.

Con temática de Dragon Ball Z, globos, piñatas, el número 30 en grande y hasta su hija vestida de Vegeta, el “Lobo Mexicano”, le dio la bienvenida al tercer piso.

A través de redes sociales le llovieron felicitación y por supuesto que no podía faltar la de su amor incondicional, la actriz mexicana Daniela Basso. 

<br>“Doy gracias a la vida de poder celebrar este cumpleaños juntos, gracias por demostrarme tanta fortaleza, gracias por formar una hermosa familia conmigo, gracias por que no hay dificultad que no superemos juntos”<br>

Daniela Basso

Como bien sabemos Raúl Jiménez pasó por un momento difícil a finales de noviembre del año pasado, donde su familia y millones de aficionados vivieron horas de preocupación.

Sin embargo, luego de superar las adversidades paso a paso, el Lobo de Tepeji celebra otro años de vida y mediante redes compartió una foto junto a su familia.

“30 años y lo mejor es pasarlo con ustedes en familia! @danielabassom @aryajb9 las amo”<br><br>

Raúl Jiménez

Wolverhampton felicita a su goleador

Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton en junio del 2018 y desde ese momento el nombre del mexicano ya retumbaba en el Molineux Stadium.

Una pieza clave para las Wolves, que desde aquel accidente que lo ha mantenido alejando del campo los aficionados esperan con ansias su regreso.

El conjunto inglés sabe lo fundamental que se convirtió tener al canterano de las Águilas del América y para ser honestos, la sencillez del atacante azteca se robó el corazón de cada uno de sus hinchas.

El equipo lo extraña y no dejó pasar la fecha para felicitar a su goleador estrella.