Los Wolves tuvieron un invitado de lujo para su partido de este domingo ante el Tottenham, pues en las gradas estuvo presente el delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien se sigue recuperando de una fractura de cráneo que sufrió hace casi un mes. 

Fue previo al duelo entre Wolves y Spurs, correspondiente a la 15 de la Premier League, cuando el equipo licántropo presumió en redes sociales una foto de Raúl Jiménez, junto a Jonny Otto, en las gradas para presenciar el duelo ante los de Mourinho. 

Raúl Jiménez ya había reaparecido tras la operación con un par de videos en redes sociales, primero con su familia, y después con una transmisión en vivo en la que contó detalles sobre su rehabilitación. 

También ya había asistido a un entrenamiento de los Wolves, donde vio por primera vez a sus compañeros de equipo, incluido a su entrenador Nuno Espírito Santo.

Wolves rescatan el empate con Raúl Jiménez en las gradas

Los Wolves y el Tottenham protagonizaron el último partido de la Jornada 15 de la Premier League en un partido donde los únicos dos goles cayeron al principio y al final del encuentro. 

No habían pasado ni 60 segundos de partidos, cuando los Spurs ya se habían adelantado en el marcador con un gol de Tanguy Ndombélé, prácticamente un gol de vestidor que a los Wolves le costó para reaccionar. 

El equipo de Raúl Jiménez, quien estuvo atento a todo el partido, fue mejorando en el resto del partido, pero seguía sin marcar el tanto del empate, hasta los últimos minutos, cuando Romain Saiss clavó el 1-1 al 86'. 

Con este resultado, los Wolves llegaron a 21 puntos con los que se colocan en la undécima posición de la tabla general, mientras que el Tottenham se queda en el quinto lugar con 26 puntos.