Deportes

El delantero del Wolverhampton señaló que se encuentra bajo observación y que espera regresar pronto a las canchas. 

Raúl Jiménez se sigue recuperando tras ser operado por un brutal golpe en la cabeza y una buena noticia es que reapareció en sus redes sociales para agradecer por todos los mensajes de apoyo que le han enviado desde que sufrió la fuerte lesión en el duelo entre Wolves y Arsenal. 

Fue a través de sus redes sociales, donde el delantero mexicano agradeció las muestras de cariño, al tiempo de que confirmó que se encuentra bajo observación en el hospital; no obstante, se mostró optimista en regresar pronto a las canchas. 

"Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas", señaló Raúl Jiménez, en un mensaje escrito tanto en español como en inglés. 

🙏 pic.twitter.com/CPQDuq7B9E

— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) November 30, 2020

Fue durante el encuentro ante el Arsenal, con tan solo seis minutos de juego, cuando Raúl Jiménez fue víctima de un brutal cabezazo por parte de David Luiz. El mexicano tuvo que abandonar el campo en camilla y con oxígeno y posteriormente fue trasladado al hospital, donde finalmente se le detectó una fractura de cráneo por la que fue operado con éxito.

¿Cómo iba la temporada de Raúl Jiménez?

No cabe duda de que Raúl Jiménez ha sido el mejor jugador de los Wolves en las últimas dos temporadas, razón por la cual estuvo en mente de varios clubes importantes de Europa, como Manchester United y Juventus; no obstante, por la crisis provocada por la pandemia, se quedó en el equipo de Wolverhampton. 

La temporada comenzó bien para Jiménez, anotando dos goles en los primeros dos encuentros, ante Sheffield United y Manchester City, respectivamente. 

👍🏼⚽️ pic.twitter.com/Sm1uE2VjF9

— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) November 5, 2020

El delantero mexicano acumula un total de cuatro goles en diez partidos disputados en la Premier League. Ha sido titular en todos los encuentros de la campaña, jugando el 92% de los minutos y participando en el 36% de los goles del equipo.