Deportes

Raúl González presume su extraordinaria colección de camisetas; destaca una del Celaya

Colección de Raúl@raulgonzalez

La camiseta pertenece a Emilio Butragueño, mítico exjugador del Real Madrid que tuvo un paso en el futbol mexicano con el equipo cajetero. 

La ícono del Real Madrid, Raúl González, aprovechó la cuarentena para presumir su extraordinaria colección de camisetas, la cual tiene un poco de sabor mexicano gracias a que en ella destaca una playera del Celaya

A través de su cuenta de Instagram, González Blanco compartió una imagen posando junto a decenas de camisetas que adquirió a lo largo de su brillante carrera, pero entre todas estas joyas llamó la atención una que tiene que ver con el futbol mexicano. 

Se trata de una camiseta con el dorsal '7' que corresponde a Emilio Butragueño, un histórico del Real Madrid y la Selección Española, que jugó en el futbol mexicano en la década de los 90's con los 'Cajeteros'. 

El 'Buitre' jugó en el Atlético Celaya durante tres temporada entre 1995 y 1998, en gran medida gracias a Hugo Sánchez, con quien tuvo una época gloriosa en el Real Madrid, al igual que con Míchel, hoy entrenador de Pumas

El Celaya de Butragueño, 'Hugol' y Míchel, estuvo a punto de ganar el título del futbol mexicano; no obstante, perdieron la final ante los Rayos del Necaxa. 

¿Qué otras camisetas destacan en la colección de Raúl?

En la basta colección de Raúl González Blanco destacan camisetas de otras grandes figuras del balompié internacional, entre ellos Ronaldo, Batistuta, Baggio y Maldini

Como no podía ser de otra forma, en la colección hay varias camisetas de jugadores con los que compartió vestidor en el Real Madrid como David Beckham, Ronaldo, Zinedine Zidane y Fernando Redondo. Por otra parte, también hay de archirrivales como la de Xavi Hernández, Pedro, entre otros. 

González Blanco, quien se retiró como futbolista profesional en 2015, sigue ligado a la entidad merengue, donde se desempeña como Director Técnico del Real Madrid Castilla, con miras a ser entrenador del primer equipo en los próximos años. 

En el camino... a seguir trabajando!!💪🏻⚽️ #HalaMadrid pic.twitter.com/P94WvcoA9R

— Raúl González Blanco (@RaulGonzalez) December 15, 2019