"Competir contra Martinoli generaba una presión brutal", revela el 'Pollo' Ortiz 

Martinoli Pollo competencia
Martinoli en el BernabéuInstagram @cmartinolimx

El narrador habló sobre su paso en Televisa y lo que significaba competir contra Martinoli, a quien consideró como uno de los mejores de la historia

Raoul 'Pollo' Ortiz fue por varios años uno de los principales narradores de Televisa, sobre todo en los partidos de la Selección Mexicana; sin embargo, el propio cronista reveló las principales dificultades que vivió en su paso por la televisora de Chapultepec, lo que incluye a Christian Martinoli. 

En declaraciones para La Octava Sports, Ortiz reveló que Martinoli es uno de los mejores narradores de la historia y que competir contra él y sus compañeros (Luis García, Jorge Campos y Zague) generaba mucha presión

"Martinoli es de los mejores narradores de la historia. Es una competencia brutal. Generaba una presión tener del otro lado a Christian y a Luis García, no lo voy a negar"Raoul 'Pollo' Ortiz 

Sin embargo, el famoso 'Pollo' consideró que tener que competir contra uno de los mejores fue un desafío que solo le hizo tomar más experiencia para ser un mejor profesional. 

"Saber que teníamos que ganarle la audiencia era un reto muy bravo, nos ayudó a curtirnos", agregó. 

'Pollo' manda mensaje de ánimo vs el Covid-19

Ante la situación que atraviesa el país ante la pandemia del Covid-19, el joven narrador, nacido de las filas de Televisa, aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje de ánimo. 

"Lamento mucho todos los casos de COVID19, pero también mucha fuerza a todos los que están perdiendo empleos, para aquellos que viven al día y NECESITAN (somos la mayoría) salir a trabajar y no hay cómo.
Son días complicados, apoyándonos entre nosotros será más llevadero"

Fue en los primeros meses del año pasado cuando, de manera sorpresiva, se informó sobre la salida de Raoul Ortiz de Televisa tras prácticamente una década en la empresa; no obstante, unos meses después, en junio, el propio cronista confirmó que se mudaba a Estados Unidos para trabajar de la mano de Fox Deportes, donde se mantiene hasta la fecha. 

0
comentarios
Ver comentarios