Los Raiders de Las Vegas se lucieron con sus aficionados. Y es que pese a que los aficionados a los 'Malosos' no podrán acudir al espectacular Allegiant Stadium debido a la pandemia del nuevo coronavirus, el equipo decidió consentir un poco a los seguidores que pagaron los abonos para la temporada

Algunos aficionados presumieron en redes sociales el valioso detalle que recibieron por parte de los Raiders: una espectacular réplica del hermoso estadio, con música incluida, además de todos los boletos personalizados dependiendo el rival y un parche especial. 

Los Raiders acompañaron el hermoso regalo con un mensaje especial: "Aunque no podremos atender los juegos de los Raiders de Las Vegas en el Allegiant Stadium durante la temporada 2020, aún queremos presentarle su paquete de boletos para la temporada inaugural de Los Raiders de Las Vegas 2020". 

Esto sin duda no compensa que los aficionados a los Raiders no podrán acompañar a su equipo en esta nueva aventura en Las Vegas; no obstante, sirve como aliciente y un bello recuerdo que podrán guardar de por vida, en un año más que complicado para el mundo. 

El Allegiant Stadium recibe a sus Raiders

Con la nueva temporada a unas cuantas semanas, los Raiders por fin pisaron el campo de su nueva casa: el Allegiant Stadium de Las Vegas. Fue este viernes cuando Jon Gruden y sus pupilos entrenaron por primera vez en dichas instalaciones. 

El famoso 'Chucky' de la NFL se deshizo en elogios para el nuevo inmueble, por lo que espera que pronto pase la pandemia del coronavirus para que los aficionados puedan visitar un estadio que consideró como único en el mundo. 

"Este lugar es un lugar único. Tenemos que seguir metiendo este virus en el césped y abrir estas puertas para que la gente pueda disfrutarlo como lo hicimos hoy. Es un lugar espectacular y fuera de la vista. Las luces brillantes, el césped natural en un estadio abovedado, el vestuario espectacular, es una instalación de última generación. Tiene todo lo que puedas imaginar y no puedo esperar para compartirlo con nuestros fanáticos"

Jon Gruden. Head Coach Raiders

Mientras tanto, los Raiders se siguen preparando de cara al inicio de la nueva temporada, en la que harán su presentación el próximo 13 de septiembre visitando a las Panteras de Carolina, mientras que una semana más tarde debutarán en su nuevo estadio frente a Santos de Nueva Orleans.