Rafa Puente llegará al Clásico Tapatío con racha de 11 partidos perdidos

rafapuente atlas vs chivas
Rafa PuenteMexsport

Los Zorros perdieron 1-0 contra Santos en lo que fue el último encuentro de la Jornada 8.

México.- El Atlas de Rafa Puente del Río volvió a perder en el Clausura 2020. Ahora el verdugo fue el Santos, que se impuso como local con la mínima diferencia (1-0).

Lo preocupante es que este revés significa el número once al hilo para el estratega rojinegro, que lleva cuatro descalabros con en su nueva aventura y registró siete con los Gallos, su exescuadra.

Sin embargo, el timonel aseveró que, más allá de esta sequía de victorias, el desempeño de sus pupilos lo tiene satisfecho, máxime porque siguen con su lógica de proponer en cada chancha.

“A mí (los jugadores) me hacen sentir muy orgulloso por cómo se entregan y no bajan los brazos en ningún momento”.Rafa Puente del Río

Furch le da la victoria a los Laguneros

Sólo los Rayados son peores que los Zorros, quienes ostentan apenas seis unidades luego de ocho jornadas llevadas a cabo, lo que les hace ser el décimo séptimo sembrado en la tabla general.

Cabe señalar que el tanto de los Santos frente al Atlas fue conseguido por Julio Furch mediante un contrarremate ejecutado después de fallar un penalti.

Se viene un panorama complicado para Rafa Puente, toda vez que los inquilinos del Estadio Jalisco se verán las caras en la siguiente fecha (7 de marzo) contra las Chivas en el Clásico Tapatío que vienen de ganar dos juegos consecutivos.

En caso de perder ese choque, es claro que su gestión comenzará a ser cuestionada de forma más vehemente, lo que quizá podría marcar su salida del conjunto tapatío.

0
comentarios
Ver comentarios