Renato Ibarra es el refuerzo bomba de los Rojinegros del Atlas para el Apertura 2020, aunque su aparición en los terreno de juegos será de forma paulatina, aseguró Rafael Puente Jr. 

Después de debutar en la llamada Copa por México, mini torneo de pretemporada rumbo al próximo torneo, el entrenador de los Rojinegros señaló Renato apenas ha tenido un entrenamiento con el equipo, por lo que habrá que esperar para ver cuándo podrá tener minutos.

“En términos generales vi cosas positivas, mucho más cerca de lo que pretendemos, con más cosas buenas y cosas por corregir, (Ignacio) Malcorra demuestra que tiene categoría y Renato habrá que esperar, apenas ayer fue su primer trabajo con el grupo, hay que esperar, es un tanto prematuro darte una respuesta respecto a ese tema”

Rafa Puente Jr.

Cabe recordar que Atlas ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas por culpa del futbolista ecuatoriano, quien hace algunos meses estuvo en la cárcel por un incidente de violencia familiar en contra de su esposa, Lucely Chalá.

Rafa Puente habló de Malcorra

Puente del Río también habló sobre su otro gran refuerzo: Ignacio Malcorra, quien sí vio actividad en el partido del sábado ante las Chivas de Guadalajara. 

Sobre el argentino, quien llega procedente de los Pumas de la UNAM, el joven estratega mexicano aseguró que ayudará al equipo con su categoría y experiencia. 

"Malcorra demuestra que tiene categoría bagaje y experiencia"

Atlas perdió su primer encuentro de la fase de grupos de la Copa por México ante las Chivas, por lo que el próximo martes buscará derrotar al Mazatlán FC y jugarse el pase el fin de semana ante los Tigres de la UANL.