Deportes

“Ojalá Cruz Azul sea como Racing y pueda salir campeón en 10 meses”: Guillermo 'Pol' Fernández

Pol Fernández ya viajó a MéxicoInstagram @polfernandezz

El mediocampista argentino llega procedente de Racing de Avellaneda, equipo que recibirá una cantidad aproximada a los cinco millones de dólares.

Cruz Azul ya tiene amarrado a su segundo refuerzo de cara al Apertura 2019. Se trata del argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien llega procedente de Racing de Avellaneda y que ya se encuentra viajando a territorio mexicano para ultimar los detalles de su contrato con el equipo celeste. 

El mediocampista de 27 años habló para Fox Sports Argentina previo a su salida hacia territorio mexicano y señaló que llega a un gran equipo con el que espera salir campeón lo antes posible. 

Puedes leer: Ricardo Peláez descarta fichaje de Djaniny Tavares 

Guillermo Pol Fernández ya viaja para la CDMX. 🚂✈️

“Ojalá Cruz Azul sea como Racing y en diez meses pueda salir campeón”. 👇🏻pic.twitter.com/fdmj8MXPVz

— Alan Lara (@alanlarav) June 13, 2019

Sobre la “nefasta” racha de Cruz Azul de 21 años sin ganar el campeonato, ‘Pol’ Fernández señaló que espera que al igual que cuando llegó a Racing pasen máximo 10 meses para poder levantar el trofeo. 

‘Pol’, quien también jugó para clubes como Godoy Cruz y Boca Juniors reveló que en la Liga MX se reencontrará con varios ex compañeros como Ricardo Centurión (Atlético San Luis) y Gustavo Bou (Xolos). 

Recomendamos: Cruz Azul anuncia a Juan Escobar como su primer refuerzo 

Es así que La Máquina suma a su segundo refuerzo luego de que hace algunos días hicieron oficial la llegada del defensa paraguayo Juan Escobar, quien lega procedente del Cerro Porteño de su país.