28 de julio de 2021 | 12:06
Deportes

    Tras fichaje de Neymar, PSG quintuplica visitas en sus redes sociales

    Todo un fenómeno mediático resultó el brasileño, por quien los parisinos pagaron más de 4 mil millones de pesos mexicanos.
    Neymar celebra gol subido en Mbappé.
    Compartir en

    México.- Desde que en agosto pasado Neymar arribó al PSG proveniente del Barcelona, las visitas en la cuenta de You Tube del conjunto francés se han multiplicado por cinco.

    "En solo 60 días, el canal acogió cinco veces más visitas que en el periodo precedente, sobre todo por las realizadas desde Brasil", reveló el cuadro parisino en un comunicado. En consecuencia, en canal tuvo más de 100 millones de visualizaciones y al día de hoy registran 565 mil suscriptores.

    "El canal del París Saint-Germain seduce cada vez más a hinchas de todo el mundo, sobre todo gracias a la difusión de conferencias de prensa en directo y a la creación de contenidos editoriales", explicó el PSG.

    Neymar, de 25 años, presume ser el futbolista por el que más se ha pagado en la historia, pues al conjunto de Unai Emery llegó luego de que la directiva de la capital francesa pagara 222 millones de euros (4 mil 700 mdp) por él.