“Quiero jugar este año, el que sigue y el que sigue”: Tom Brady no piensa en el retiro

Brady
Brady jugará su noveno Super BowlAP Images

El masrical de los Patriotas señaló que hay “cero posibilidades” de que el Super Bowl LIII sea el último partido de su carrera.

Tom Brady se encuentra a días de disputar su noveno Super Bowl en 19 temporadas en la NFL y los rumores sobre su retiro se han vuelto a hacer presentes. 

Es por eso que el propio mariscal de los Patriotas aclaró la situación y aseguró que todavía no piensa en el retiro, pues desea seguir siendo protagonista de los emparrillados por los próximos años. 

En entrevista con ESPN, el histórico mariscal de campo señaló que hay “cero posibilidades” de que el Super Bowl LIII, el cual disputará ante los Rams de Los Ángeles, sea el último partido de su carrera. 

Brady, quien ha mencionado reiteradamente que quiere jugar hasta los 45 años, aseguró “quiero jugar este año, el que sigue y el que sigue. Quiero seguir jugando porque amo el futbol americano y me divierte mucho”, señaló para le estación de radio WEEI. 

Será el próximo domingo cuando Tom Brady y sus Patriotas se midan a los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl LIII, en el que buscarán levantar su sexto trofeo Vince Lombardi. 

0
comentarios
Ver comentarios