29 de abril de 2024 | 05:29 a.m.
Deportes

¿Quién juega hoy? La actividad de la Liga MX para este viernes

La Liga MX reanuda actividades este viernes para la Jornada 10 del Clausura 2022 con 3 partidos que abrirán la fecha a partir de las 19:00 hrs.
Compartir en

La Liga MX reanuda actividades este viernes para la Jornada 10 del Clausura 2022 con 3 partidos que abrirán la fecha a partir de las 19:00 hrs.

El Clausura 2022 comienza ha hacerse viejo, por lo que los equipos se ven en la obligación de cerrar mejor el torneo si desean aspirar a clasificarse a la liguilla del torneo.

Serán tres partidos los que marcarán el regreso del balompié mexicano profesional luego de que los últimos duelos de la jornada 9 se suspendieran por los acontecimientos suscitados en el Estadio Corregidora.

El primer encuentro en punto de las 19:00 hrs. será entre el Club Necaxa y el Querétaro FC, en el Estadio Victoria, casa de los Rayos.

A las 21:00 hrs. el juego del FC Juárez ante el Atlas FC en el Estadio Olímpico Benito Juárez. A las 21:06 hrs. CF Monterrey recibe en el Estadio BBVA la visita del Mazatlán FC para cerrar la actividad futbolística del viernes.

Querétaro FC y Atlas FC regresan después de la polémica del fin de semana anterior

El Querétaro FC y el Atlas FC volverán a la actividad, luego de la trifulca protagonizada en el Estadio Corregidora por seguidores de ambas escuadras.

Querétaro visitará Aguascalientes para enfrentar al Club Necaxa, equipo que ha decidido jugar a puerta cerrada su duelo.

Por otro lado, el Atlas FC viajará a Chihuahua para encarar su duelo ante el FC Juárez, dirigido por Ricardo Ferretti.

Toda la atención de los seguidores de la Liga MX y el futbol mundial, estarán sobre estos equipos, esperando su reacción en el terreno de juego, luego de tan lamentable situación en la que se vieron involucrados.

Liga MX: ¿Por dónde ver la actividad del viernes?

  • Club Necaxa vs Querétaro FC (19:00 hrs. Estadio Victoria, TUDN y TV Azteca)
  • FC Juárez vs Atlas FC (21:00 hrs. Estadio Olímpico Benito Juárez, TUDN y TV Azteca)
  • CF Monterrey vs Mazatlán FC (21:06 hrs. Estadio BBVA, Fox Sports)