Liga MX: ¿Quién juega hoy? La actividad de este viernes, día en el que dará inicio la Jornada 9 del torneo Clausura 2022 con dos interesantes encuentros por la noche.

Este viernes por la noche se reanuda la actividad de la Liga MX con el inicio de la Jornada 9, más de la mitad del torneo regular, y lo hace con dos partidos.

Primero será el Club Necaxa el que, de la mano de Jaime Lozano, reciba al Deportivo Toluca, en un juego de necesitados, pues ambos cuadros vienen de no ganar en su último duelo.

Después será turno del FC Juárez, del Tuca Ferretti, de recibir al Club León, en otro partido que será más que interesante ante los malos resultados que ambos clubes han hilado en los últimos encuentros.

  • Club Necaxa vs Deportivo Toluca - 19:00 horas en TUDN y TV Azteca
  • FC Juárez vs Club León - 21:00 horas en TUDN y TV Azteca
FC Juárez

Liga MX: ¿Cuáles son los partidos más atractivos de la Jornada 9?

Liga MX: ¿Cuáles son los partidos más atractivos de la Jornada 9? Hay dos duelos que llaman la atención en esta jornada, uno por el nivel que se espera ver y otro por el morbo.

El partido que todo mundo verá por morbo es el CF Monterrey vs Club América, pues aunque ambos equipos son dos de los más poderosos, los dos llegan en una importante crisis.

La muestra de ello es que tantos Rayados como Águilas llegan sin entrenador, pues Javier Aguirre y Santiago Solari fueron destituidos por sus pésimos resultados.

El otro duelo que llama la atención, aunque éste por lo futbolístico, es el CF Pachuca vs Club Tigres, los dos equipos que mejor juegan en este torneo Clausura 2022.

El cuadro de la UANL viene de ganar cinco de sus últimos seis partidos, aunque la cruzazuleó el miércoles ante La Máquina, mientras que los Tuzos tomaron el liderato general.

  • CF Monterrey vs Club América (sábado) 19:06 horas en Fox Sports
  • CF Pachuca vs Club Tigres (domingo) 18:00 horas en Fox Sports y Claro Sports

Liga MX: ¿cuál es el resto de partidos de la Jornada 9?

Liga MX: ¿cuál es el resto de partidos de la Jornada 9? Los demás encuentros se llevarán a cabo entre sábado y domingo, dando fin a la novena fecha del torneo mexicano.

Hay otros partidos interesante como el que protagonizarán Cruz Azul ante el Club Puebla o el encuentro que disputará el Club Chivas vs Club Santos Laguna.

  • Querétaro FC vs Atlas FC (sábado) 17:00 horas en Fox Sports
  • Cruz Azul vs Club Puebla (sábado) 21:00 horas en TUDN
  • Club Chivas vs Club Santos Laguna (sábado) 21:00 horas en Izzi
  • Club Pumas vs Mazatlán FC (domingo) 12:00 horas en TUDN
  • Club Xolos de Tijuana vs Club Atlético de San Luis (domingo) 21:06 horas en Fox Sports